Skip to main content
search

Campus Arequipa

Experimenta y aprende en un campus innovador

Nuestro campus en la Ciudad Blanca cuenta con espacios cuidadosamente diseñados para que los estudiantes aprendan de forma experiencial: en las modalidades Presencial, Semipresencial o A Distancia. En nuestro campus vivirás una experiencia educativa excepcional y flexible.

AREQUIPA

Un espacio moderno que fomenta el
trabajo colaborativo y la innovación

Es un campus que combina la modernidad, sostenibilidad y tecnología con entorno natural. Aquí, encontrarás ambientes especialmente creados para potenciar el aprendizaje a través de la experiencia práctica.

En las instalaciones, encontrarás aulas innovadoras que promueven el aprendizaje en equipo, una biblioteca y un espacio para documentación,, espacios colaborativos, laboratorios de cómputo, laboratorios multipropósitos, un estudio abierto para la innovación, además de aulas interactivas y lugares dedicados al estudio y la interacción, que incluye un auditorio, canchas deportivas y zonas sociales y más.

Ubícanos

Dirección
La Canseco II / Sector: Valle Chili José Luis Bustamante y Rivero
Teléfono
054 412030 Anexo 3000
Horarios de atención
Lun a vie: 08:30 a. m. – 1:00 p. m. | 2:00 – 7:00 p. m.
Sábados: 09:00 a. m. – 12:30 m.

Modalidad presencial

Sumérgete en un entorno moderno, cuidadosamente elaborado para que vivas una experiencia educativa excepcional.
Conoce nuestras carreras:

Modalidad Semipresencial

Te ofrecemos una educación que se adapta a tu estilo tu ritmo de vida, donde la flexibilidad es la clave. Si buscas combinar tu desarrollo profesional con tus compromisos actuales, has encontrado tu programa ideal.
Conoce nuestras carreras:

Modalidad A Distancia

Nuestro programa virtual se adapta a tus necesidades y derriba los límites de tiempo y espacio. Está pensando en las necesidades y ritmos de vida de individuos innovadores que sacan lo mejor de su tiempo y la tecnología.
Conoce nuestras carreras:

Solicita información

Close Menu