Nuestro campus se ubica en José Luis Bustamante y Rivero. En la actualidad, operamos en dos puntos estratégicos de la Ciudad Blanca para la atención de nuestros estudiantes de las modalidades presencial y gente que trabaja, en pre y posgrado.

El campus de Arequipa se erige sobre un terreno de 10,000 metros cuadrados en la Avenida Los Incas s/n, en el barrio de Lambramani, distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Es un campus moderno, sostenible y de avanzada tecnología y conserva a la vez la armonía con la naturaleza. La principal fuente de energía para las luminarias exteriores es la energía solar, se recicla el agua de lavaderos para el riego de jardines previo tratamiento primario.

Cuenta con innovadoras aulas que fomentan el aprendizaje colaborativo, una biblioteca y un centro de documentación, un cafetín, espacios de coworking, laboratorios de cómputo, laboratorios multipropósito, un open studio o aula de innovación, y salones interactivos de estudio y ambientes de estudio e interacción estudiantil: auditorio, losas deportivas y áreas sociales.

Modalidad Presencial

Estudia en un ambiente moderno, especialmente diseñado para tengas una gran experiencia educativa.

Conoce nuestras carreras:

Conoce el programa

Modalidad Semipresencial

Te ofrecemos una educación que se adapta a tu estilo de vida, te ofrecemos flexibilidad. Si deseas combinar tu crecimiento profesional y actividades actuales, este programa es para ti.

Conoce nuestras carreras:

Conoce el programa

Modalidad A Distancia

Es un programa 100% virtual, flexible que elimina las barreras de tiempo y espacio. Toma en cuenta las condiciones y los estilos de vida de las personas modernas e innovadoras que aprovechan las ventajas de la tecnología.

Las carreras que ofrecemos son:

Conoce el programa
Solicita información
Ubícanos

Dirección

  • Centro de estudios: Av. Los Incas s/n Urb. Lambramani, José Luis Bustamante y Rivero
  • Oficina administrativa: Calle Alfonso Ugarte 607 – Yanahuara

Teléfono:

Horarios de atención

  • Lun a vie: 08:30 a. m. – 1:00 p. m. | 2:00 – 7:00 p. m.
  • Sábados: 09:00 a. m. – 12:30 m.