El campus de la Universidad Continental en Cusco está construído sobre un terreno de 10,000 metros cuadrados situado en el Predio Illary, en el kilómetro 10 de la Vía Cusco – Angostura, distrito de San Jerónimo.

El campus tiene dos sectores. En el sector A se ubica un pabellón con ambientes transversales que permiten la rotación permanente de los usuarios para que puedan emplear tecnología de punta (e- learning).

El versátil diseño de las aulas fomenta el trabajo colaborativo y el design thinking. Además, cuenta con un centro de documentación, laboratorios multipropósito, módulos autoasistidos touch screen, oficinas de coworking, salas de reuniones, salones interactivos, cafetín y taller de dibujo.

De otro lado, en el sector B está la losa deportiva multifuncional con sus graderías, duchas y servicios higiénicos.

Nuestro campus en Cusco es un edificio sostenible, bioclimático y moderno, diseñado siguiendo las tendencias contemporáneas de la infraestructura educativa.

Modalidad Presencial

Estudia en un ambiente moderno, especialmente diseñado para tengas una gran experiencia educativa.

Conoce nuestras carreras:

Conoce el programa

Modalidad Semipresencial

Te ofrecemos una educación que se adapta a tu estilo de vida, te ofrecemos flexibilidad. Si deseas combinar tu crecimiento profesional y actividades actuales, este programa es para ti.

Conoce nuestras carreras:

Conoce el programa

Modalidad A Distancia

Es un programa 100% virtual, flexible que elimina las barreras de tiempo y espacio. Toma en cuenta las condiciones y los estilos de vida de las personas modernas e innovadoras que aprovechan las ventajas de la tecnología.

Las carreras que ofrecemos son:

Conoce el programa
Solicita información
Ubícanos

Dirección

  • Campus: Sector Angostura km. 10, San Jerónimo
  • Informes: Ca. Manuel Prado B-7, Collasuyo

Teléfono:

  • 084 480070
  • Anexos: 8029, 8013, 8063 y 8065

Horarios de atención

  • Lunes a viernes: 08:00 a. m. – 1:00 p. m. | 2:00 – 6:00 p. m.
  • Sábados: 09:00 a. m. – 2:00 p.m.