Campus: Huancayo / Los Olivos - Lima

Un profesional en administración y marketing identifica, analiza y propone oportunidades de negocio en los ámbitos empresariales, planifica estrategias y toma decisiones innovadoras en la gestión comercial.

Acreditados por:

Plan de estudios

Revisa aquí el plan de estudios de la carrera. [Plan 2015]

Grado
  • Bachiller en Administración
Título
  • Licenciado en Administración y Marketing
Duración
  • Duración: 10 periodos académicos
  • Créditos: 209 créditos
jackeline-yantas-espinoza

“La Universidad Continental me enseñó que el conocimiento es poder. Esto, junto con mi talento y perseverancia, me permitió destacar en el ámbito internacional.”

Jackeline Yantas Espinoza
Administración y Negocios Internacionales

¿Por qué estudiar en la Universidad Continental?

Plan de estudios

Nuestro modelo académico se fundamenta en la construcción de saberes en comunidades de aprendizaje presencial y virtual basado en casos y simuladores.

Laboratorios

Tu formación se dará a través de clases practicas en nuestros simuladores de negocios; LABSAG, Markstrat y BOSS, que permitirán desarrollar tus habilidades en el análisis de la información y toma de decisiones.

Movilidad Internacional

Tendrás oportunidad de estudiar uno o dos ciclos académicos en universidades de la Alianza del Pacífico en los países de México, Colombia o Chile, gracias a los convenios internacionales de intercambio estudiantil.

Acreditaciones

Está acreditada ante la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) la más prestigiosa agencia norteamericana que evalúa y acredita los programas académicos de negocios en el mundo.

“Como especialista en desarrollo de negocios internacionales, mi pasión trascendió fronteras en la India, China y Brasil.”

Jesús Claros Murga
Administración y Negocios Internacionales

jesus-claros-murga
Perfil de egresado

Como egresado de Administración y Marketing:

  • Podrás desempeñarte como profesional capaz de identificar necesidades reales y potenciales en los consumidores que constituyan oportunidades de negocios, sobre la base de la investigación comercial; crearás valor para motivar la elección del producto, la preferencia y fidelización del cliente; planificarás y tomarás decisiones estratégicas e innovadoras para la gestión comercial; construirás el posicionamiento corporativo y de los productos; diseñarás y gestionarás canales de distribución y ventas asociadas a nuevos entornos, cuantificando la rentabilidad de tu gestión y de las unidades de negocios a tu cargo.

Aprendizaje autónomo:

Gestionaras tus procesos de aprendizaje de forma crítica y reflexiva, desarrollando la capacidad para investigar, analizar y aplicar información y conocimiento pertinente, de manera autónoma.

Aprendizaje experiencial y colaborativo:

Construirás conocimiento a partir de la experiencia directa e indirecta desarrollada o adquirida mediante el trabajo colaborativo, siendo parte de redes y comunidades multidisciplinarias.

Ciudadanía glocal:

Te interrelacionarás responsablemente con los demás buscando impactar positivamente en un entorno global y local, respetando y valorando la diversidad y considerando los aspectos éticos y ciudadanos de su actuar profesional.

Comunicación efectiva:

Comprenderás y expresarás ideas de forma oral y escrita con claridad, respetando la normativa y convenciones, adecuando el discurso a la audiencia y contexto, manejando los aspectos de la comunicación no verbal y mostrando disposición para la escucha respetuosa.

Gestión de TIC:

Utilizarás tecnología y gestionarás información digital, seleccionando y evaluando fuentes de información y usándola responsablemente, creando contenidos para la solución de problemas.

Mentalidad emprendedora:

Mostrarás iniciativa, capacidad de innovación, liderazgo personal, perseverancia, creatividad e interés por crear valor en todo proyecto o actividad que emprendas.

Gestión organizacional:

Analizarás y evaluarás las funciones de marketing, finanzas, contabilidad y recursos humanos aplicando  herramientas e instrumentos de gestión, en organizaciones públicas y privadas.

Ambiente de Negocios:

Analizarás y evaluarás información del ambiente socioeconómico, político-legal en las dimensiones globales, considerando la ética en los negocios y la responsabilidad social.

Dirección Estratégica e Innovación:

Formularás objetivos y diseñarás estrategias con visión global, a través de procesos de prospectiva estratégica, aprovechamiento de tecnologías para la innovación y compromiso con el desarrollo sostenible.

Administración de Operaciones y Tecnologías de Información:

Aplicarás métodos cuantitativos, tecnologías de información y simulaciones en la administración de operaciones y las diferentes áreas de la organización.

Planeamiento de Marketing

Diseñarás y sustentarás un plan estratégico de marketing basado en el análisis de la información de la empresa, del sector y estudios de investigación de mercados con objetivos, estrategias y programas de marketing coherentes.

Gestión Comercial

Diseñarás un plan comercial viable y sostenible para establecer relaciones redituables con los clientes aplicando estrategias para el mercado físico y on line.

Solicita información

Completa los siguientes campos con tus datos y nos comunicaremos a la brevedad.

Postula

Ahora que ya conoces más de esta carrera, estás cerca de convertirte en un profesional en Administración y Marketing. Te invitamos a lograr tu propósito con nosotros:

Logros de la carrera

Acreditaciones / Certificaciones vigentes
  • En proceso con ACBSP
  • En proceso con ANECA
  • CLADEA
  • ACBSP
  • Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) de EEUU.
  • Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España.
Alianzas / Convenios a nivel nacional
  • Club de la Franquicia Perú
Alianzas / Convenios a nivel internacional
  • Universidad Autónoma del Occidente de Cali, Colombia
  • Universidad de la Costa, Colombia
  • Universidad EAN, Colombia
  • Universidad Católica de la Santísima Concepción, Chile
  • Universidad Empresarial de Bogotá, Colombia
  • Red internacional de universidades de ACBSP
Movilidad estudiantil
  • Sayuri Guerreros Surichaqui (Universidad Autónoma del Occidente de Cali, Colombia – 2016-I)
  • Germán Pajuelo De La Cruz (Universidad de Antioquia de Medellín, Colombia – 2016-I)
    Michelle Gabriel Refulio (Universidad de Antioquia de Medellín, Colombia – 2016-I)
Resultados de evaluación de competencias nivel