Skip to main content
search

PORTAL
DE PADRES

Ha sido diseñado para ofrecer a los padres y apoderados la comodidad de realizar seguimiento académico integral.

Esta plataforma permite acceder a información (como boleta de notas, horario de asignaturas y otros) en cualquier momento del día, optimizando su tiempo de acercarse al campus o comunicarse por otros canales.

¿Por qué debo solicitar mi cuenta?

A través del Portal de Padres podrás hacer seguimiento académico del estudiante a tu cargo en cualquier momento del día, sin tener la necesidad de acercarte al campus de la Universidad.

También te permitirá mantener una información continua acerca del desarrollo académico del estudiante como:

Boletas de notas

Visualiza el rendimiento académico del estudiante.

Horario de asignatura

Verifica el horario actual del estudiante.

Consolidado

Verifica los cursos matriculados del periodo.

Inasistencias

Visualiza la inasistencia del estudiante en cada una de sus asignaturas.

Estado económico

Revisa los pagos efectuados y deudas del estudiante.

Plan de Estudios

Verifica el avance académico del estudiante

Requisitos

Nuestr@ estudiante debe enviar un correo a centrodeatencion@continental.edu.pe, solicitando el acceso para el padre, madre o apoderado(a), y adjuntar los requisitos siguientes:

  • El padre, madre o apoderado(a) debe completar la ficha de datos. Descargar aquí.
  • Si el estudiante es mayor de edad debe rellenar la siguiente declaración jurada. Descargar aquí.
  • Si el estudiante es menor de edad, el padre, madre o apoderado(a) debe rellenar la siguiente declaración jurada. Descargar aquí.
  • Adjuntar copia del DNI del padre, madre o apoderado.

¿Cómo solicitar acceso al Portal de Padres?

Para solicitar acceso al Portal de Padres debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Para acceder al Portal de Padres es necesario estar registrado en el sistema de la universidad, la Ficha socioeconómica del Portal del Estudiante, este procedimiento lo realiza el mismo estudiante. Guía cómo registrar la Ficha Socioeconómica.

Paso 2

De forma presencial: Acercándote al Campus en el cual el estudiante está matriculado.

  • Campus Huancayo: Av San Carlos 1980, Huancayo
  • Campus Lima: Av. Alfredo Mendiola 5210, Los Olivos
  • Campus Arequipa: La Canseco II / Sector: Valle Chili José Luis Bustamante y Rivero
  • Campus Cusco: Sector Angostura km. 10, San Jerónimo.

De forma virtual: El estudiante o apoderado debe enviar un correo a centrodeatencion@continental.edu.pe , solicitando el acceso y el área le responderá con el envío de los formatos a rellenar. (Ficha y Declaración Jurada)

Paso 3

La Oficina del Centro de Atención y Soluciones procederá a validar la documentación presentada y comunicará la respuesta a través del correo institucional del estudiante, con copia al correo electrónico del padre, madre o apoderado(a) previamente registrado.

Posteriormente, será dirigido al Portal del Padres, donde deberá ingresar las credenciales proporcionadas para acceder a la plataforma.

¿Cómo rellenar los requisitos?

Es importante completar correctamente los documentos para solicitar el acceso al Portal de Padres.

¿Cómo acceder al Portal de Padres?

¿TIENES CONSULTAS?

Escríbenos al correo o WhatsApp:

Conoce nuestros canales de atención:

Close Menu