En la Universidad Continental, nos preocupamos por la confidencialidad y protección de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta privacidad de los mismos y empleamos altos estándares de seguridad conforme a lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales – Ley N° 29733 y su reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (“las normas de protección de datos personales”).

El usuario otorga su consentimiento expreso para que los datos personales que facilite queden incorporados en el Banco de Datos de la Universidad y sean tratados para absolver sus consultas y realizar comunicaciones por cualquier canal, enviarle contenidos académicos, brindarle información publicitaria de los productos y servicios de la Universidad, seguimiento de un eventual proceso de admisión o matrícula, análisis de perfiles, publicidad y prospección comercial, fines estadísticos, históricos, científicos, atención de reclamos, invitación a eventos, mantenimiento del registro de postulantes, realización de encuestas y emisión de comprobantes electrónicos.

El usuario autoriza a la Universidad Continental a mantener sus datos personales en el banco de datos referido en tanto sean útiles para la finalidad indicada y excepcionalmente, podrá compartir la información a terceros, a efectos de cumplir con los fines descritos, para lo que se adoptarán las medidas de seguridad y protección de confidencialidad.

El interesado podrá ejercer su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y supresión o cancelación de datos personales enviando un correo electrónico a  misdatos@continental.edu.pe o presentándolo físicamente en recepción de la Universidad en su sede o filiales a nivel nacional.

La Universidad Continental agradece tu interés por visitar este sitio web y otras páginas relacionadas. Es política de la universidad proteger tu privacidad y para ello queremos compartir contigo la forma cómo procedemos con la protección de los datos que nos suministras.

Al leer cada sección o página que visites, estas pueden contener cambios en la declaración de privacidad de acuerdo al uso que le des a las mismas. Por ejemplo, ciertas aplicaciones o formularios pueden solicitarte información adicional.

INFORMACIÓN Y USOS

Cuando visites nuestro sitio web, nuestro servidor automáticamente recoge información que permite comunicarse con tu computadora. Asimismo procesa información tal como el número de visitas, páginas visitadas, dirección IP (la dirección de Internet asignada a tu computadora por tu proveedor del servicio de Internet), fecha y hora. Usamos ese tipo de información con fines estadísticos que nos permiten optimizar el sitio web. Este proceso NO permite obtener información personal que te identifique o localice.

La protección legal que asume la Universidad Continental es referida a los datos personales que nos suministras, solo cuando rellenas un formulario en nuestro sitio web o páginas relacionadas. Estos datos pueden ser: nombre y apellidos, dirección, correo electrónico, número de celular o teléfono fijo. Es posible que recojamos y usemos esa información personal para suministrarte un producto o servicio, para cobrarte por un producto o servicio que solicitas, para informarte sobre productos y servicios que creamos puedan ser de tu interés o para comunicarnos contigo por cualquier otro motivo.

La universidad no distribuye, dispone o vende la información que nos has proporcionado a terceros con la finalidad que te ofrezcan algún producto o servicio u otro fin semejante.

Si crees conveniente puedes solicitar que retiremos tu información personal de nuestra base de datos, declarar que no es válida o cualquier otro tratamiento de datos personales de conformidad con la Ley No. 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo No. 003-2013-JUS. Para este fin puedes enviarnos un correo electrónico a esta sección.

INFORMACIÓN COLOCADA EN TU COMPUTADOR

Es posible que guardemos alguna información comúnmente conocida como “cookie” en tu computador cuando visitas nuestro sitio. Esta información facilita el personalizar tu uso de la página y asegura que no necesites ingresar tu información cada vez que nos visitas. Puedes borrar o bloquear esta información de tu computador si lo deseas. (Tu pantalla de ‘ayuda” o tu manual de usuario te indicará cómo hacerlo).

HIPERVÍNCULOS

Este sitio podría contener enlaces a sitios de los que la universidad no es propietario, no controla o mantiene; por lo que no nos hacernos responsables por sus políticas o prácticas de privacidad y no representamos ni garantizamos las políticas de privacidad de esos sitios. De igual modo, no somos responsables por las políticas o prácticas de ningún sitio desde el cual accediste a nuestro sitio web.

PROPAGACIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS

La universidad  no vende o distribuye su información personal a terceros a fin de permitirles promocionar sus productos o servicios. El manejo de tu información personal se realizará en estricto cumplimiento de lo normado por la Ley N° 29733, Ley de Protección de datos personales.

INFORMACIÓN SENSIBLE

La universidad no busca ningún tipo de información sensible de los visitantes a nuestro sitio a menos que estén legalmente requeridos de hacerlo.

CONDICIONES DE USO, NOTIFICACIONES Y REVISIONES

Si decides ingresar a nuestro sitio, tu visita y cualquier disputa sobre privacidad están sujetas a esta Declaración de Privacidad y a nuestras Condiciones generales de uso, incluyendo cualquier limitación sobre daños, arbitraje de disputas y la aplicación de las provisiones de ley. Nos reservamos el derecho de cambiar esta declaración en cualquier momento, sin aviso, excepto en los casos que aquí se consignan.