Universidad Continental

Tenemos 20 años de experiencia universitariacinco facultades en las que impartimos 28 carreras profesionales en pregrado, dos segundas especialidades y 10 programas en posgrado con una oferta académica desarrollada bajo estándares internacionales encuatro importantes ciudades del país.

Multimodal y multicampus

Somos una universidad cuya propuesta educativa es multimodal y multicampus, lo que les da la oportunidad a nuestros estudiantes de estudiar en una de nuestras dos modalidades: presencial y semipresencial (Gente que trabaja y A Distancia) y en cualquiera de nuestros campus ubicados en Arequipa, Cusco, Huancayo o Lima.

¿Por qué Continental?

Somos una universidad dinámica que, a través de un ecosistema educativo estimulante, experiencial y colaborativo, forma líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto social positivo en el Perú y en el mundo.

En 20 años de trayectoria, hemos alcanzado importantes logros, siempre buscando lo mejor para nuestros estudiantes. Es por ello que contamos con convenios internacionales, membresías y acreditaciones que garantizan un futuro profesional exitoso.

video-universidad-continental

Nuestra propuesta de valor

En Continental queremos revolucionar la educación superior del Perú. Nuestra promesa es crear la mejor experiencia de aprendizaje posible, para que nuestros estudiantes puedan transformar sus vidas, las de sus familias y su entorno.

Los componentes de nuestra propuesta que nos identifica y nos diferencia son:

Metodología

Fomentamos el aprendizaje colaborativo y experiencial, logrando que nuestros estudiantes sean protagonistas de su formación junto a docentes expertos.

Ecosistema

Los espacios formales e informales de aprendizaje y el permanente apoyo docente fomentan la innovación en nuestros estudiantes.

Mentalidad emprendedora

Liderar proyectos que resuelvan problemáticas, no es tarea fácil. Por ello, potenciamos la innovación, resiliencia, liderazgo, entre otras habilidades.

Impacto positivo

Empoderamos a nuestros estudiantes para convertirlos en agentes de cambio, que logren transformar el Perú y el mundo.

Redimensionar fuente