Universidad Continental

Tenemos 25 años de experiencia universitariacinco facultades en las que impartimos 29 carreras profesionales en pregrado, dos segundas especialidades y 10 programas en posgrado con una oferta académica desarrollada bajo estándares internacionales en cuatro importantes ciudades del país.

Multimodal y multicampus

Somos una universidad cuya propuesta educativa es multimodal y multicampus, lo que les da la oportunidad a nuestros estudiantes de estudiar en una de nuestras modalidades: Presencial, Semipresencial y A Distancia y en cualquiera de nuestros campus ubicados en Arequipa, Cusco, Huancayo o Lima.

¿Por qué Continental?

Somos una universidad dinámica que, a través de un ecosistema educativo estimulante, experiencial y colaborativo, forma líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto social positivo en el Perú y en el mundo.

En 25 años de trayectoria, hemos alcanzado importantes logros, siempre buscando lo mejor para nuestros estudiantes. Es por ello que contamos con convenios internacionales, membresías y acreditaciones que garantizan un futuro profesional exitoso.

Nuestra propuesta de valor

Tenemos 25 años de experiencia universitaria, 5 facultades, 29 carreras profesionales en pregrado, 2 segundas especialidades y 10 programas de posgrado con una oferta académica desarrollada bajo estándares internacionales.

Nuestra propuesta educativa es multimodal y multicampus. Nuestros estudiantes pueden estudiar en alguna de nuestras modalidades: Presencial y Semipresencial y A Distancia. Además, pueden acceder a nuestros campus ubicados en Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima.

Nuestros diferenciales

Pensamiento +
Acción emprendedora

Impulsamos el pensamiento más la acción emprendedora a partir de la generación de autoconfianza y el desarrollo del sentido de posibilidad para crear oportunidades y generar impacto positivo. 

Bienestar
integral

Promovemos el bienestar integral constante para alcanzar el desarrollo de nuestros estudiantes, docentes, colaboradoras y colaboradores; en forma preventiva y proactiva.

Comunidades
colaborativas

Generamos comunidades colaborativas que se nutren de otras perspectivas, para innovar y emprender y así contribuir activamente a un beneficio colectivo para lograr cambio y acelerar el aprendizaje.