Skip to main content
search
  • Evento académico organizado por la Facultad de Ciencias de la Empresa reunirá a especialistas del sector emprendedor para abordar las nuevas tendencias en la carrera de Administración.
  • Las ponencias serán en formato virtual vía Zoom y de acceso para los diferentes campus de la Universidad Continental, el martes 13 de febrero a las 6:00 p.m.

En el marco del Día del Licenciado en Administración Peruano y con el objetivo de educar y concientizar a los asistentes sobre la importancia de innovar y el liderar desde esta apasionante carrera, la Facultad de Ciencias de las Empresas de la Universidad Continental organizará el webinar gratuito “Innovación y Liderazgo”, este martes 13 de febrero a las 6:00 p.m. a través de la plataforma Zoom.

El evento está dirigido a profesionales de Administración, comunidad universitaria y empresarios de las ciudades de Huancayo, Arequipa, Cusco y Lima con el fin de ampliar sus conocimientos, creatividad y visión transformadora a través de investigaciones y experiencias que conlleven su próxima aplicación a entornos económicos. 

En esta oportunidad el webinar iniciará con la participación del Dr. William Rodríguez Giraldez, decano de la Facultad de Ciencias de las Empresas de la Universidad Continental, quien resaltará el rol del administrador en el crecimiento del país.

Luego, se desarrollarán las ponencias con la presentación del Lic. Emmanuel Baca Aranzabal, asesor del Programa Nacional tu Empresa región Cusco, experto con más de 11 años en asesoría de MyPes, quien abordará el “Análisis comparativo entre regiones del Perú y oportunidades para el emprendedor peruano”. De igual forma, intervendrá el Mg. Franz Omar Vásquez, director de la Incubadora de Negocios y Startups – Wichay» de la Universidad Continental disertando el “Liderazgo ambidiestro con motor de innovación”.

Asimismo, los asistentes podrán interactuar e intercambiar conversación con los ponentes en las rondas de preguntas, bajo la moderación de directores y coordinadores UC de gran prestigio, entre ellos: Mg. Noriza Turín, directora de Administración – Administración y Gestión Pública; Mg. Iveth Mayta, directora de Administración y Marketing – Administración y Recursos Humanos; Mg. Omar Salinas, director de Administración y Negocios Internacionales; Mg. Gustavo Loayza , director de Economía – Administración y Finanzas; Mg. Wilder Hilario, director de Contabilidad; Mg. Paddy Verde, coordinadora de Administración y Negocios Digitales – Administración y Negocios Internacionales;  Mg. Sofia Cubas, coordinadora de Ciencias de la Empresa – Lima; Mg. Vilma Canahuire, coordinadora de Ciencias de la Empresa – Cusco y Mg. Enrique Tantalean, coordinador de Ciencia de la Empresa Arequipa.

Con la organización de este webinar, la Universidad Continental continúa con su compromiso de liderar e innovar en formación profesional, acercando los nuevos retos de la Administración a sus estudiantes, egresados y empresarios a nivel nacional.

Close Menu