Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la educación superior, cultural, investigación científica y mejora de calidad de vida de los jóvenes y trabajadores públicos, por lo que la Universidad Continental firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Cusco.

La suscripción del convenio se realizó a cargo del alcalde de Cusco, Luis Beltrán Pantoja Calvo y el Director Académico, Carlos Nieto Sánchez, con una vigencia de cuatro (4) años a partir de la fecha de suscripción.

El convenio busca impulsar el desarrollo de los jóvenes cusqueños, trabajadores y sus familiares directos a nivel técnico y profesional y podrán participar de los procesos de admisión de los programas de pregrado, posgrado, idiomas y cursos que la UC oferta y en caso de ser admitidos accederán a descuentos.

Asimismo, los estudiantes cusqueños y egresados de la UC podrán participar de voluntariados y procesos de selección laboral en la Municipalidad Provincial del Cusco, muestra del fortalecimiento de las políticas orientadas a la formación y capacitación de los recursos humanos y el sector académico.