Skip to main content
search
  • Estudiantes de Chile, Colombia, Perú, Brasil, México, entre otros países trabajarán en equipo para buscar soluciones ante los actuales problemas de la sociedad.
  • Pueden participar estudiantes de todas las modalidades que hayan completado el cuarto periodo.
  • Se entregará una certificación de participación.

Con el objetivo de poner al alcance de sus estudiantes las mejores oportunidades de internacionalizar, la Universidad Continental abre la convocatoria para el programa Global Teams. En este espacio, cientos de estudiantes de diversos países podrán proponer nuevas alternativas para solucionar problemáticas actuales y a su vez seguir formando ciudadanos y profesionales globales que impacten positivamente en su entorno.

Durante este programa se desarrollarán competencias a través del trabajo en equipo, el aprendizaje de otras realidades, la exposición a metodologías diferentes y el manejo de tiempos y coordinaciones con personas de otros países. Con esta innovadora metodología de trabajo, se busca alcanzar las competencias de interculturalidad, empleabilidad y emprendimiento.

Asimismo, se realizarán sesiones sincrónicas y asincrónicas a través de diversas plataformas como Moodle y Meet. Los requisitos para participar en la convocatoria es ser estudiante de pregrado, de cualquier modalidad, haber completado el cuarto período de estudios y tener un promedio ponderado de 12 como mínimo.

El Global Team 2021 se desarrollará del 8 de abril al 17 de junio, y el plazo para postular es hasta el 15 de marzo.

[vc_empty_space]

Para mayor información ingresar a su web o escribir a ucglobalteams@continental.edu.pe.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fucontinental.edu.pe%2Fuc-global%2Fglobal-teams%2F|target:_blank» button_alignment=»btn_center»]Ingresa aquí[/dt_default_button]
Close Menu