• Publicación “El rol de la Red de Laboratorios de Fabricación Digital de la Universidad Continental en la lucha contra el Covid-19” fue desarrollado por Juan Diego Cerrón, coordinador del Fab Lab UC y el Dr. Walter Curioso, vicerrector de Investigación.
  • La presentación se realizará de manera virtual el sábado 27 de febrero a las 6:00 p.m.

Con el objetivo de fomentar un espacio de diálogo y reflexión sobre la promoción del libro y la lectura, se viene realizando la segunda edición virtual de la Feria del Libro de Huancayo 2021.

En esta edición se presentará el libro producido por el Fab Lab de la Universidad Continental titulado “El rol de la Red de Laboratorios de Fabricación Digital de la Universidad Continental en la lucha contra el Covid-19”. La obra fue realizada por Juan Diego Cerrón, responsable nacional de Laboratorios de Fabricación Digital Fab Lab de la Universidad Continental y el Dr. Walter H. Curioso, vicerrector de investigación de la Universidad Continental.

El libro está compuesto por cuatro capítulos que buscan demostrar cómo la fabricación digital revoluciona los procesos formativos de los estudiantes de la UC, adoptando un nuevo enfoque como la fabricación personal que dota a los estudiantes con habilidades de la Cuarta Revolución Industrial y rompe los paradigmas de la fabricación tradicional. Además, busca enseñar cómo la integración de la academia y el entorno pueden generar contribuciones significativas y de manera oportuna, destacando el proceso de virtualización en el marco de la pandemia por la COVID-19.

Para conocer más sobre este importante aporte profesional sobre la fabricación digital e innovación tecnológica, los interesados podrán participar de manera virtual este sábado 27 de febrero a las 6:00 p.m. vía facebook live a través de la página de la Feria del Libro Huancayo.