Skip to main content
search

Universidad Continental cumple 14 años

Convertirse en una de las 10 mejores universidades privadas del país es su visión al 2020, reconocidos por nuestra excelencia académica y vocación de servicio, líderes en formación integral, con perspectiva global; promoviendo la competitividad del Perú. Por eso, el crecimiento es parte de su objetivo. Desde 1998, la Universidad Continental se ha comprometido con sus estudiantes, razón primordial de su existencia, y bregado para conseguir todo lo necesario para brindar una educación académica de calidad.

aniversario1

La Continental cumple 14 años de creación institucional y lo celebra con la conciencia de que lo avanzado no es suficiente. Desde 1998, la se ha invertido 12 millones de dólares en infraestructura y 2.5 millones en equipamiento exclusivo en la región y la cifra crece día a día. El funcionamiento de la Facultad de Ciencias de la Salud con las carreras profesionales de medicina, odontología y enfermería representa el cumplimiento y compromiso de la institución con los estudiantes.

aniversario2

La celebración, ayer 26 de junio, empezó con la alabanza a nuestro Creador. Monseñor Pedro Barreto Jimeno presidió la paraliturgia como agradecimiento por todo lo logrado. También se hizo el reconocimiento el reconocimiento a los alumnos y docentes que han sobresalido por su esfuerzo y trabajo en la Continental.

aniversario3

Por otro lado, la organización se ha caracterizado por contar con profesionales y personalidades de renombre que ayudan a la discusión e intercambio de conocimientos. En esta oportunidad, el invitado de honor es Luis Bustamante Belaunde, rector emérito de la universidad UPC y fundador de la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior. Asimismo, es autor del libro «El Gobierno Regional» y coautor de otros 15 libros. Es responsable de numerosos trabajos y artículos publicados en el Perú y en el extranjero en las áreas de la educación superior, de la estructura y la función es del Estado, de la descentralización política y administrativa, así como de las instituciones políticas y democráticas.

Close Menu