Skip to main content
search
  • Evento académico a distancia organizado por la Universidad Continental, contará con la participación de destacados panelistas a nivel internacional, el próximo jueves 22 a las 11: 00 a.m.
  • La iniciativa propone un espacio de reflexión sobre inclusión e innovación en la educación superior.
[vc_empty_space]

En el  marco del Bicentenario de la República Peruana, la UC propone un espacio de reflexión en torno a la inclusión e innovación en la educación superior, para responder a los retos del futuro que hoy impone la nueva normalidad. Por ello, el próximo  jueves 22 de julio, se realizará el evento llamado «Oportunidades de la Educación a distancia en el Bicentenario aprendizaje 100% virtual».

El evento académico reunirá valiosas opiniones sobre el rol fundamental que cumple el modelo educativo A distancia 100% virtual, como una oportunidad latente para alcanzar las metas país, fortaleciendo la innovación pedagógica, la calidad y accesibilidad a la educación superior para más peruanos(as).

Para llevar a cabo este evento, participarán como panelistas el Dr. Jesús González Boticario, vicerrector de Digitalización e Innovación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED de España;  Jorge Mori Valenzuela, director general de Educación Superior Universitaria en el Ministerio de Educación del Perú; y la Dra. Emma Barrios, vicerrectora de Desarrollo y Aprendizaje Digital de la Universidad Continental.

Cabe resaltar que, la Universidad Continental, es la única universidad peruana en obtener la calificación de 5 estrellas en la categoría “Aprendizaje en línea” del prestigioso QS Stars Rating System; y la única en Latinoamérica en certificar la calidad de su formación virtual con AENOR.

A través de esta iniciativa, la UC afianza su compromiso con el desarrollo de la educación superior en el país, impulsando un modelo educativo que facilita el acceso al aprendizaje para continuar creando impacto positivo en el Perú y el mundo.

[vc_empty_space]

Para conocer más sobre el evento, visita la web. Ingresa aquí

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Feventos.ucontinental.edu.pe%2Foportunidades-de-la-educacion-a-distancia-en-el-bicentenario%2F%23!%2Finscripcion|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Inscríbete aquí[/dt_default_button]
Close Menu