Skip to main content
search

Importante participación de Continental en campeonato de tenis de mesa

Realizando un buen juego y aplicando las técnicas aprendidas en el taller, estudiantes de la Universidad Continental destacaron en el campeonato de tenis de mesa organizado por el colegio Salesiano Santa Rosa y la marca Maltin Power.

articulo pingpong

El certamen, que convocó a cerca de 30 participantes de diferentes instituciones, ubicó a Alejandro Obregón Ticse en el tercer lugar y en puesto meritorios a Paúl Panez Caballero, Esteban Rojas Acuña y Miguel Obregón Ticse.

“Como profesor me siento orgulloso, puesto que nuestros estudiantes de tenis de mesa iniciaron y forjaron el taller y en poco tiempo que tiene la actividad, cada año y campeonato, siguen cosechando triunfos”, comentó el profesor David Zamudio, responsable del taller.

Es así que se dejó el nombre de nuestra universidad muy en alto, tal como se hizo el año pasado en el Campeonato Universitario de Tenis de Mesa, siempre ocupando los primeros puestos, mostrando un sello distintivo, ejemplo de superación y entrega tanto como personas y deportistas.

Close Menu