Skip to main content
search

Innovadoras oportunidades de capacitación empresarial

¿Cómo mejorar la productividad de nuestra empresa o compañía?, ¿cómo ser mejores empresario líderes y posicionar nuestra marca?, ¿cómo manejar a nuestro personal de manera eficiente? El Centro de Educación Continua (CEC) de la Universidad Continental posee los cursos y diplomados para innovar y resolver las dudas en el proceso y manejo de organizaciones empresariales.

articulo cec clases

En esta ocasión, las innovadoras oportunidades de capacitación empresarial lindan con el marketing, la gestión logística y el desarrollo de habilidades directivas.

Curso Gestión Logística

El avance de la tecnología está generando que las empresas modifiquen sus formas de hacer negocios y estar en la constante búsqueda de lograr nuevas ventajas competitivas, generando que la función logística cumpla un rol importantísimo en este fin, por lo que los profesionales deben estar capacitados en gestionar las diferentes áreas logísticas, y estar al tanto de las nuevas metodologías que se están aplicando. El diplomado inicia el 10 de agosto.

Diplomado en Gerencia de Marketing

La consolidación de las nuevas tecnologías en los negocios, el desarrollo de nuevos mercados y productos, la globalidad de las organizaciones y la dificultad de diferenciación se han convertido en variables que afectan de manera fundamental a todos los sectores empresariales, por esta razón toda empresa por más grande o pequeña que sea necesita una estrategia de marketing para poder posicionarse en el mercado y cumplir con su misión adecuándola a la realidad de los mercados actuales. El diplomado inicia la primera semana de agosto.

Diplomado en Habilidades

Directivas Las habilidades profesionales para dirigir, innovar, negociar, gestionar el tiempo, conducir reuniones o trabajar en equipo son las que marcan la diferencia entre los profesionales de éxito y el resto. Por ello, se ofrece, en primer término, la conferencia gratuita sobre Habilidades Socioemocionales, este 25 de julio, a las 8 PM  en el auditorio de San Carlos. El diplomado inicia el 10 de agosto.

Para mayores informes e inscripciones, acercarse a la Calle Real N° 125.

Close Menu