Skip to main content
search
  • En la Universidad Continental entendemos que emprender es cambiar excusas por acción, sin importar dónde estés ni las condiciones que enfrentas.
  • La pandemia motivó al 30% de peruanos a reinventarse, alineando mentalidad emprendedora con pasión.

Nada nos detiene. La pandemia por la COVID-19 ha afectado, de forma directa e indirecta, a miles de peruanos, quienes ante las complicaciones generadas se han reinventado para no tener que paralizar sus actividades. Es así que, de acuerdo con Activa Perú, 36% de peruano emprendieron durante la pandemia, lo que prueba las ganas de salir adelante y enfrentar las adversidades.

Eso es la Fuerza del Progreso, y en la Universidad Continental lo entendemos. Es la conexión genuina entre la Fuerza del Cambio y las ganas de progresar, es el coraje para revertir la situación y avanzar cambiando excusas por la acción sin importar dónde se encuentren ni las circunstancias que enfrentan.

La Fuerza del Progreso es aquella que cambia el mundo y la realidad. Al igual que el modelo educativo de la Universidad Continental, que es flexible y se adecúa a las necesidades de sus estudiantes, porque sabe que necesitan una educación en movimiento, que les permita balancear sus emprendimientos con sus estudios, para salir adelante.

¿Cómo lo hace? El modelo educativo Continental permite la transitabilidad entre modalidades, entre campus y entre niveles, logrando así que el estudiante logre sus metas académicas sin preocuparse cuando su ritmo de vida cambie. Para eso, ofrece la propuesta P+d que combina lo mejor del mundo presencial y digital, potenciando la experiencia de aprendizaje con el ecosistema digital más completo.

Asimismo, ha creado una serie de talleres gratuitos para unir la mentalidad emprendedora con la pasión, y que las personas potencien sus habilidades para iniciar o hacer crecer sus negocios. Estos talleres estarán a cargo de Wichay, la incubadora de negocios de la Universidad Continental y del Growth Center Continental, y se enfocarán en temas como emprendimiento y digitalización, liderazgo, app de delivery, pasarelas de pago, entre otros.

La Universidad Continental está convencida que juntos podemos potenciar la Fuerza del Progreso. Para conocer la programación de los talleres.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Ffuerzadelprogreso.pe|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Ingresa aquí[/dt_default_button]
Close Menu