Campaña de sensibilización “Si tomas no manejes, aférrate a la vida”

[dt_vc_list]
  • Fecha: martes 31 de marzo
  • Hora: 12:00 pm
  • Lugar: intersección de la Av. Mariscal Castilla y Av. Mariátegui – El Tambo; intersección de la Av. Giráldez y Av. Real – Huancayo; Parque de los Héroes – Chilca y la intersección de la Av. Ricardo Palma y Av. Fidel Miranda – Sapallanga.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

La Universidad Continental, a través de su centro de Extensión y Proyección Social, apoyarán este martes 31 de marzo la campaña “Si tomas no manejes, aférrate a la vida”, que realizará la Defensoría del Pueblo. El objetivo es crear conciencia para que las personas que manejan no pongan en riesgo su vida ni la de los demás.

Esta actividad de sensibilización denominada “Toma de esquinas”, se desarrollará a partir de las 12:00 m, en cuatro lugares: intersección de la Av. Mariscal Castilla y Av. Mariátegui – El Tambo; intersección de la Av. Giráldez y Av. Real – Huancayo; Parque de los Héroes – Chilca y la intersección de la Av. Ricardo Palma y Av. Fidel Miranda – Sapallanga.

Por tal motivo, se vienen organizando el grupo de voluntariado de la Universidad Continental, para participar activamente de esta campaña; quienes se dividirán por zonas, para cubrir todos los puntos de alto tránsito.

Únete a esta campaña de sensibilización. Tu apoyo ayudará a disminuir la alta tasa de accidentes en nuestra región.