Workshop de inducción congregó a futuros líderes

Workshop - Centro de liderazgo 2015 - 1 WEB 1

El Centro de Liderazgo de la Universidad Continental inició sus actividades este 26 de marzo, con un workshop de inducción, donde participaron más de 250 estudiantes de esta casa de estudios.

Esta actividad que fue dirigida por el Coach Carlos Canchumanya Camargo, quien presentó un monólogo de liderazgo, de la misma manera, realizó la presentación del equipo de trabajo, integrado por el staff, coachee semi senior, coache junior.

Asimismo, se presentó un resumen de las actividades que se realizan en los programas de entrenamiento personal y programa de liderazgo para el servicio.

Luego de esta presentación, quienes deseen participar y pertenecer del Centro de Liderazgo pasarán por un proceso de entrevistas de selección que será del 6 y 7 de abril, cuyos resultados serán publicados al día siguiente. El inicio del programa será desde el 9 de abril.

El Centro de Liderazgo Continental es un espacio para potencializar tus talentos y habilidades, además, estimularás tu capacidad intelectual y lograrás la influencia idealizada con el objetivo de lograr tu desarrollo personal, familiar y empresarial.

Workshop - Centro de liderazgo 2015 - 1 WEB 3