Skip to main content
search

Campus Huancayo

Maximiza tus talentos con herramientas para el éxito

Nuestro campus está estratégicamente ubicado en la Av. San Carlos 1980, en la Urb. San Antonio. Aquí, conectamos a las personas e ideas, en las modalidades Presencial, Semipresencial y A Distancia, tanto en pregrado como posgrado.

HUANCAYO

Un espacio moderno que fomenta el
trabajo colaborativo y la innovación

Es un campus de diseño moderno y sostenible que integra la tecnología con el entorno natural. Aquí, encontrarás ambientes especialmente creados para potenciar el aprendizaje a través de la experiencia práctica.

Descubre aulas innovadoras que fomentan la colaboración, una biblioteca y un centro de recursos, espacios diseñados para trabajar en equipo, laboratorios especializados, un FabLab para fabricación digital, laboratorio multipropósito, un espacio para la creatividad abierta, además de aulas interactivas y áreas dedicadas a la interacción entre estudiantes. Esto incluye un auditorio, instalaciones deportivas y espacios sociales y más.

Ubícanos

Dirección
Av. San Carlos 1980 Urb. San Antonio.
Teléfono
064 481430
Horarios de atención
Lun a vie: 08:30 a. m. – 1:00 p. m. | 2:00 – 7:00 p. m.
Sábados: 09:00 a. m. – 12:30 m.

Modalidad presencial

Sumérgete en un entorno moderno, cuidadosamente elaborado para que vivas una experiencia educativa excepcional.
Conoce nuestras carreras:

Modalidad Semipresencial

Te ofrecemos una educación que se adapta a tu estilo tu ritmo de vida, donde la flexibilidad es la clave. Si buscas combinar tu desarrollo profesional con tus compromisos actuales, has encontrado tu programa ideal.
Conoce nuestras carreras:

Modalidad A Distancia

Nuestro programa virtual se adapta a tus necesidades y derriba los límites de tiempo y espacio. Está pensando en las necesidades y ritmos de vida de individuos innovadores que sacan lo mejor de su tiempo y la tecnología.
Conoce nuestras carreras:

Solicita información

Close Menu