Skip to main content
search

Campus Cusco

Potencia tus ideas en un campus tecnológico

Nuestro campus moderno e innovador está diseñado para que maximices tus ideas y las lleves a la práctica en modernos laboratorios. Además, gracial al respaldo de convenios estratégicos podrás desarrollar voluntariados, que harán que tus ideas generen un impacto positivo.

CUSCO

Un espacio moderno que fomenta el
trabajo colaborativo y la innovación

Es un campus que une la modernidad, la sostenibilidad y la tecnología avanzada, todo en perfecta armonía con la naturaleza.Dentro de nuestras instalaciones, descubrirás aulas innovadoras diseñadas para fomentar el aprendizaje colaborativo y experiencial.

También encontrarás una biblioteca y un centro de documentación,, zonas de coworking para inspiración conjunta, laboratorios informáticos, laboratorios multipropósito, un estudio abierto destinado a la innovación, así como aulas interactivas diseñadas para la interacción. Además, incluye un amplio auditorio, canchas deportivas y espacios sociales.

Ubícanos

Dirección
Sector Angostura km. 10, San Jerónimo.
Teléfono
084 480070
Horarios de atención
Lun a vie: 08:30 a. m. – 1:00 p. m. | 2:00 – 7:00 p. m.
Sábados: 09:00 a. m. – 12:30 m.

Modalidad presencial

Sumérgete en un entorno moderno, cuidadosamente elaborado para que vivas una experiencia educativa excepcional.
Conoce nuestras carreras:

Modalidad Semipresencial

Te ofrecemos una educación que se adapta a tu estilo tu ritmo de vida, donde la flexibilidad es la clave. Si buscas combinar tu desarrollo profesional con tus compromisos actuales, has encontrado tu programa ideal.
Conoce nuestras carreras:

Modalidad A Distancia

Nuestro programa virtual se adapta a tus necesidades y derriba los límites de tiempo y espacio. Está pensando en las necesidades y ritmos de vida de individuos innovadores que sacan lo mejor de su tiempo y la tecnología.
Conoce nuestras carreras:

Solicita información

Close Menu