Skip to main content
search

Universidad Continental firma importante convenio con IBEC

[vc_single_image image=»78995″ img_size=»full» alignment=»center»]

La Universidad Continental se constituye en la entidad oficial que manejará las certificaciones internacionales de los exámenes IC3 Spark, IC3, MOS, ACA, ACE, ACU, ACP, para sus docentes, estudiantes y público en general, en todas sus sedes.

Esto, gracias al convenio suscrito entre la Universidad Continental y el IBEC, corporación con presencia en más de 75 países de Europa, Asía y América, que la ha convertido en la empresa líder en el desarrollo de competencias digitales, comunicativas, idiomáticas, lógicas y de negocios.

Asimismo, los cursos de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) que se estudien a partir de ahora en la Universidad Continental recibirán una certificación internacional avalada por el Institute for Bioengineering of Catalonia – IBEC.

Esta certificación le permitirá capacitar, entrenar y enseñar a sus estudiantes cursos TIC certificados internacionalmente con IBEC. Es decir, no solo obtendrán el certificado de haber terminado el curso, sino también el certificado de IBEC, que es reconocido a nivel mundial.

Para ello, la Universidad Continental cumplió una serie de requisitos para lograr el convenio con IBEC. “Tenemos grandes expectativas, pues este convenio nos permitirá certificar que nuestros estudiantes y docentes recibieron educación con estándares internacionales», sostuvo José Barrios, Vicepresidente Ejecutivo de la Organización Educativa Continental.

“En un mundo tan competitivo y digital, el alfabetismo no solo consiste en saber leer y escribir, sino también en saber manejar las herramientas digitales y tecnológicas”, agregó.

Por su parte, Javier Peralta, Director Ejecutivo de IBEC sostuvo que “en el mundo globalizado, la UNESCO establece que un profesional exitoso debe saber cuatro cosas: hablar dos idiomas extranjeros como mínimo, manejar las TIC, saber comunicarse adecuadamente y ser emprendedor”.

[ultimate_spacer height=»10″]
Close Menu