• Los libros facilitarán el aprendizaje de la lengua extranjera de los estudiantes y  docentes a través de clases interactivas, ya que son compatibles con diversas plataformas y dispositivos.

En un acto de apoyo continuo a la educación y compromiso con la comunidad, la Universidad Continental realizó la entrega de más de 1400 libros de inglés que beneficiarán a estudiantes y docentes del colegio Santa Isabel de Huancayo.

La entrega fue organizada por el área Sostenibilidad y Responsabilidad Social junto al Centro de Idiomas de la Universidad Continental. En total, se entregaron 1400 libros de la edición Elementary  de Face2Face para estudiantes y 68 libros Face2Face edición Pre-Intermediate para docentes.

Ambas ediciones incluyen materiales didácticos que son recursos esenciales para el aprendizaje del idioma inglés, ofreciendo una sólida base para el desarrollo de habilidades lingüísticas en los estudiantes.

“La Universidad Continental está comprometida con el desarrollo educativo y creemos en la cooperación y el trabajo articulado para lograrlo. Esta iniciativa es parte de nuestro esfuerzo por fortalecer la educación en nuestra comunidad y proveer recursos que sean un verdadero cambio en la calidad de la enseñanza”, comentó Nivardo Santillán, subdirector de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de la Universidad Continental.

Los libros podrán ser utilizados tanto en formato online como offline, y están disponibles para diferentes plataformas y dispositivos, como ordenadores, tabletas o pizarras interactivas.

Durante la entrega participó Nivardo Santillán, subdirector de Sostenibilidad y Responsabilidad Social; Pablo Calderón, Supervisor Académico y de Calidad Educativa; Eva Mendoza, Responsable del Centro Examinador; Andrea Cárdenas, Supervisora de Registros Académicos del Centro de Idiomas Continental (CIC), y Carlos Huamán Manrique,  director del Colegio Santa Isabel.

Con esta acción, la Universidad Continental reafirma su compromiso con la excelencia educativa y el crecimiento integral, destacando la importancia de la colaboración entre instituciones para fomentar el crecimiento y desarrollo académico.