Skip to main content
search
[vc_single_image image=»61683″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Garcilaso

Escrita y dirigida por María Teresa Zúñiga

  • Fecha: 30 de mayo
  • Lugar: Auditorio del colegio Andino
  • Entrada general: 15.00 soles
  • Entrada para la comunidad Continental: 12.00 soles
  • Venta de entradas: En caja de la UC

En homenaje a Garcilaso se levanta el telúrico tejido de un hombre que a través de sus Comentarios Reales retrata nuestra historia en nuevos territorios. La gran España, la madre de todas las patrias, se inclina ante la majestuosidad de nuestro mestizo. Piedra y flor navegan sobre las aguas del Atlántico enarbolando las letras insignes del Perú. Garcilaso, hombre de letras, primer mestizo biológico de América.

Escrita y dirigida por la reconocida dramaturga María Teresa Zúñiga, la obra volverá al escenario teatral este 30 de mayo, en una sola función, debido al éxito alcanzado en 2016. El elenco, conformado por más de 15 actores de gran talento, promete regalarnos espectáculo de primer nivel, pues además de la impecable puesta en escena, cuenta con escenarios y vestuarios que fueron diseñados y confeccionados de acuerdo a la época, para imprimirle mayor realismo. Definitivamente, “Garcilaso” es una obra que no puedes dejar de ver.

¡Te esperamos!

[ultimate_spacer height=»20″ height_on_tabs=»20″ height_on_tabs_portrait=»20″ height_on_mob_landscape=»20″ height_on_mob=»20″][ultimate_spacer height=»20″ height_on_tabs=»20″ height_on_tabs_portrait=»20″ height_on_mob_landscape=»20″ height_on_mob=»20″]
Close Menu