La venta responde a un proceso de marketing que minimiza los riesgos –señala Miguel Chirinos, gerente de ventas en ETNA S.A. y docente de la Universidad
La Universidad Continental distinguió como profesor honorario al decano del Colegio de Abogados de Lima, Raúl Chanamé Orbe.
La carrera de Derecho de la Universidad Continental realizó ayer la conferencia “Diplomado especializado en derecho procesal: actividad probatoria”.
El método tradicional de medir el desempeño de una empresa a través de indicadores financieros por sí solos, ha desaparecido. Hoy son las medidas
El objetivo de la Comunicación Integral del Marketing es aumentar la asociación y reconocimiento entre marca, producto y empresa, garantizar el mensaje.
Darío Collado, director del Centro de Liderazgo Latino de la Universidad de Harvard, estará en Huancayo este 25 de octubre para participar
La segunda fecha del IV Congreso Internacional de Marketing, abordó los temas: Neuromarketing: Conociendo al consumidor… al ser humano, Mitos
Un verdadero éxito resultó el IV Congreso Internacional de Marketing #mkt13UC realizado por la Universidad Continental, destacados profesionales reunidos…
Arnaldo Aguirre de Arellano Marketing, la principal consultora de Marketing del Perú, estuvo en Huancayo en el IV Congreso Internacional de Marketing