Skip to main content
search

Presentan Segunda Especialización de Odontopediatría en la Universidad Continental

Presentan Segunda Especialización de Odontopediatría en la Universidad ContinentalEl último viernes 17 de octubre se realizó la presentación de la Segunda Especialización en  Odontopediatría de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Continental.  El evento presentó la conferencia magistral de “Estética Odontopedriátrica” a cargo del reconocido especialista Mario Elías Podestá.

Asistió un centenar de profesionales, entre ellos cirujano-dentistas de nuestra ciudad. A ellos se les comunicó que la especialidad de Ondotopediatría de la UC durará 24 meses, con clases cada dos semanas. Las ventajas que ofrece son una formación integral, plan de estudios ligada a la clínica odontopediátrica y docencia universitaria, profundización de información, seminario multidisplinario, rotación hospitalaria e infraestructura y equipamiento de primera.

Presentan Segunda Especialización de Odontopediatría en la Universidad Continental

Otro de los beneficios son los especialistas destacados que participaran como docentes, entre ellos:

Mario Elías Podestá, especialista en Odontopediatría y maestro en investigación; Justiniano Sotomayor, magíster en Estomatología y doctor en Odontología; Walter Flores Cueto, especialista en cirugía bucal y máxilo-facial; Freddy Paucar, con estudios en la American Dental Association; Gregorio Robles, con experiencia en odontología integral y radiología, y Paloma Elías Díaz, especialista en odontología para bebés.

Informes e inscripciones al #440724 o en postgrado.centro@continental.edu.pe

Close Menu