Este 26 de octubre, examen de selección previa en la Universidad Continental

examen_seleccion

Estudiantes de colegios que cursan el 5to grado de secundaria podrán participar del examen de selección previa de la Universidad Continental, programado para este domingo 26 de octubre. Son 26 carreras las que ofrece esta casa de estudios y que gozan de gran aceptación y reconocimiento académico a nivel nacional.

BENEFICIOS. Además de los 16 años de experiencia en el sector, la Universidad Continental ofrece un ambiente adecuado que cuenta con lo último en tecnología; docentes con amplia experiencia, referentes en el Perú y el extranjero, y contacto con el mundo a través de sus convenios y membresías. La UC es también un referente educativo, y esto es demostrado por las acreditaciones internacionales que obtuvo.

Las carreras para el próximo proceso son: Arquitectura, Ingeniería Ambiental, Civil, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Mecánica, Mecatrónica, Minas, Sistemas e Informática, Administración (en las especialidades de Finanzas, Gestión Pública, Marketing, Negocios Internacionales y Recursos Humanos), Contabilidad y Finanzas, Economía, Derecho, Enfermería, Medicina Humana, Odontología, Tecnología Médica (en las especialidades de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, y Terapia Física y Rehabilitación), Ciencias y Tecnología de la Comunicación, Educación y Psicología.

Los interesados pueden acercarse a la Calle Real 125 – Huancayo en horarios de oficina o llamar al 064-481430 para solicitar mayor información.