El campus de la Universidad Continental en Lima se ha edificado sobre un terreno de 10,000 metros cuadrados ubicado en la Autopista Lima – Ancón, en la esquina de la Avenida Alfredo Mendiola y la Calle Los Hornos, en el distrito de Los Olivos.

Se ha planteado un campus moderno, funcional y sostenible. Tiene tres bloques educativos de gran altura con aulas innovadoras que fomentan la creatividad y el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además, cuenta con losas deportivas, techos y paredes verdes, centro de documentación, cafetería, recursos tecnológicos de vanguardia que cumplen con las exigencias de la educación contemporánea, laboratorios de cómputo, laboratorios multipropósitos, open studios, salas de estudio y de reuniones, salones de usos múltiples, salones interactivos, entre otros servicios.

Este campus, el más moderno de Lima norte, entró en funcionamiento a fines del 2017.

Modalidad Presencial

El programa Presencial permite a los estudiantes aprender a través de la práctica, participando en proyectos multidisciplinarios donde las distintas carreras trabajan de manera colaborativa con el acompañamiento de docentes facilitadores, quienes guían su aprendizaje basado en una metodología experiencial y colaborativa.

Las carreras que ofrecemos en Lima son:

Conoce el programa

Modalidad Semipresencial

Programa diseñado para personas con experiencia laboral que desean acreditar su formación. Articula clases presenciales que se complementan con clases virtuales (modelo pedagógico bimodal) fomentando el uso inteligente del tiempo bajo un enfoque andragógico, con acompañamiento y consejería académica.

Las carreras que ofrecemos en Lima son:

Conoce el programa

Modalidad A Distancia

El programa A Distancia brinda una formación de calidad eliminando las barreras de tiempo y espacio a través de nuestro modelo 3i: innovador, interactivo e integral, en el que se desarrollan las mejores prácticas del e-learning universitario global, que asegure la permanencia y rendimiento académico.

Las carreras que ofrecemos en Lima son:

Conoce el programa
Solicita información
Ubícanos

Dirección

  • Av. Alfredo Mendiola 5210, Los Olivos.

Teléfono:

Modalidad Presencial

  • Anexo: 4476
  • Cel: 979097196
  • Cel: 954471830

Modalidad Semipresencial

Horarios de atención

  • Lunes a viernes: 8:30 a. m. – 1:00 p. m. | 2:00 – 7:00 p. m.
  • Sábados: 9:00 a. m. – 12:30 a. m.