Skip to main content
search

Campus Los Olivos

Expande tus ideas en el más moderno campus en Lima norte

Nuestro campus está diseñado para potenciar la formación de nuestros estudiantes con una variedad de espacios deportivos y áreas de socialización que complementarán tu experiencia académica, creando un ambiente enriquecedor y dinámico para tu desarrollo integral.

LOS OLIVOS

Un espacio moderno que fomenta el
trabajo colaborativo y la innovación

Es un campus de estilo moderno y sostenible, que incorpora tecnología de vanguardia sin perder su conexión con la naturaleza. Incluye aulas innovadoras que promueven el aprendizaje en grupo, una biblioteca y centro de recursos, espacios para colaboración, laboratorios especializados, espacios multipropósitos, un laboratorio de fabricación digital (FabLab), un estudio abierto para la innovación, así como aulas interactivas y zonas diseñadas para el encuentro y la interacción entre estudiantes, como un auditorio, áreas deportivas y espacios sociales.

Ubícanos

Dirección
Av. Alfredo Mendiola 5210, Los Olivos.
Teléfono
01 2132760
Horarios de atención
Lun a vie: 08:30 a. m. – 1:00 p. m. | 2:00 – 7:00 p. m.
Sábados: 09:00 a. m. – 12:30 m.

Modalidad presencial

Sumérgete en un entorno moderno, cuidadosamente elaborado para que vivas una experiencia educativa excepcional.
Conoce nuestras carreras:

Modalidad Semipresencial

Te ofrecemos una educación que se adapta a tu estilo tu ritmo de vida, donde la flexibilidad es la clave. Si buscas combinar tu desarrollo profesional con tus compromisos actuales, has encontrado tu programa ideal.
Conoce nuestras carreras:

Modalidad A Distancia

Nuestro programa virtual se adapta a tus necesidades y derriba los límites de tiempo y espacio. Está pensando en las necesidades y ritmos de vida de individuos innovadores que sacan lo mejor de su tiempo y la tecnología.
Conoce nuestras carreras:

Solicita información

Close Menu