“Hoy en día no es posible producir un escenario egoísta en la publicidad, necesitamos marcas con aporte social”, precisó Nicolás Ortiz, especialista
“Dentro de los actuales mercados no estamos en una guerra de realidades, si no en una guerra de percepciones. Ahora ya no vendemos productos sino emociones“
“El lovemark es lo que nosotros sentimos por una marca y como esta conecta con nuestras emociones mediante la experiencia de compra que genera con el consumidor”,
Anour Aguilar, Ex gerente de marketing de la Corporación Lindley – Coca-Cola, llegará para el VI Congreso Internacional de Marketing en Huancayo y manifestó que las marcas
Durante su permanencia, Javier Echevarría, especialista en orientación vocacional que llegó para la Jornada de Orientación Vocacional de la Universidad Continental
Cada día madres y menores de edad llegan a la Comisaría de la Familia por casos de violencia familiar, agresión física, violencia sexual, bullying, etc. A fin de brindar
El Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental a través de un Simulador Empresarial desarrolló el taller «Arriesga, compite y gana haciendo empresa», set lúdico
“A través de la historia, el circo fue la forma mediante la cual los niños conocieron a los animales salvajes y domésticos. Sé que hay circos que mantienen condiciones óptimas
“Ponentes de España, Colombia, Chile y Perú arribarán a la ciudad de Huancayo para el VI Congreso Internacional de Marketing, brindando la oportunidad de capacitarse a profesionales