CADE Universitario 2016: Estudiantes de la UC se preparan para el encuentro de líderes jóvenes más grande y diverso del país

cade

Son 17 los estudiantes más destacados de la Universidad Continental, presentes en la Conferencia Anual de Ejecutivos para Universitarios – CADE 2016. El evento que congrega a reconocidos líderes empresariales y políticos, busca fortalecer las competencias de liderazgo empresarial en la generación de jóvenes quienes actualmente representan casi el 40% de la población en el Perú.

Bajo el entrenamiento de Armando Prieto Hormaza, abogado y docente de la Universidad Continental los estudiantes mejoran y robustecen sus competencias de comunicación efectiva, argumentación y participación esperando lograr una destacada participación.

En el encuentro estarán presentes personalidades como Carolina Trivelli, Fernando Tuesta Soldevilla, Indira Huilca, Jaime Saavedra, Marino Morikawa, Carlos Heeren, Teresa Boullón entre otros quienes abordarán, analizarán y propondrán soluciones innovadoras a los temas de agenda más importantes de nuestro país.

Conoce más del CADE Universitario 2016 aquí.