312013Octubre#Mkt13UCNoticias Un plan estratégico de marketing evita el fracaso de los emprendimientosEl marketing estratégico detecta necesidades y deseos a cubrir, identifica productos y mercados nuevos, analiza… Más detalle
312013Octubre#Mkt13UCNoticias Neurobranding: le creemos más a un ser humano que a un productoAnalizar la marca según los insight instintivo, emotivo e intelectual permite ampliar el campo de… Más detalle
292013Octubre#Mkt13UCNoticias El branding emocional tiene que ver con personas y no con consumidoresEl marketing de experiencias crea vivencias emocionales para generar un valor en la oferta de… Más detalle
262013Octubre#Mkt13UCNoticias El neuromarketing permite mejoras en los mensajes publicitariosDe acuerdo al especialista Jorge Linares, el neuromarketing parte del análisis de las experiencias previas… Más detalle
232013Octubre#Mkt13UCNoticias Hoy, en las empresas, época de la comunicación integral del marketingEl objetivo de la Comunicación Integral del Marketing es aumentar la asociación y reconocimiento entre… Más detalle
212013Octubre#Mkt13UCNoticias Neuromarketing y neurobranding, dos temas en boga en el mundo de las ventasLa segunda fecha del IV Congreso Internacional de Marketing, abordó los temas: Neuromarketing: Conociendo al… Más detalle
212013Octubre#Mkt13UCNoticias En congreso internacional, publicistas y marketeros disertan sobre nuevos desafíos del marketingUn verdadero éxito resultó el IV Congreso Internacional de Marketing #mkt13UC realizado por la Universidad… Más detalle
192013Octubre#Mkt13UCNoticias Según estudio de Arellano Marketing, en Huancayo, 33% de la población es nueva clase mediaArnaldo Aguirre de Arellano Marketing, la principal consultora de Marketing del Perú, estuvo en Huancayo… Más detalle
192013Octubre#Mkt13UCNoticias Milton Vela: “Si no existes en la red, existes a medias”El VI Congreso Internacional de Marketing de la Universidad Continental inició con el taller Marketing… Más detalle