El marketing estratégico detecta necesidades y deseos a cubrir, identifica productos y mercados nuevos, analiza el atractivo del mercado potencial
CAMPUS AREQUIPA
El marketing estratégico detecta necesidades y deseos a cubrir, identifica productos y mercados nuevos, analiza el atractivo del mercado potencial
Analizar la marca según los insight instintivo, emotivo e intelectual permite ampliar el campo de acción e investigación. La marca logrará conocer al consumidor
El marketing de experiencias crea vivencias emocionales para generar un valor en la oferta de un producto o servicio. La información captada
De acuerdo al especialista Jorge Linares, el neuromarketing parte del análisis de las experiencias previas del consumidor y crea estímulos
El objetivo de la Comunicación Integral del Marketing es aumentar la asociación y reconocimiento entre marca, producto y empresa, garantizar el mensaje.
La segunda fecha del IV Congreso Internacional de Marketing, abordó los temas: Neuromarketing: Conociendo al consumidor… al ser humano, Mitos
Un verdadero éxito resultó el IV Congreso Internacional de Marketing #mkt13UC realizado por la Universidad Continental, destacados profesionales reunidos…
Arnaldo Aguirre de Arellano Marketing, la principal consultora de Marketing del Perú, estuvo en Huancayo en el IV Congreso Internacional de Marketing
El VI Congreso Internacional de Marketing de la Universidad Continental inició con el taller Marketing Digital, a cargo de Milton Vela de Café Taipá