El marketing de experiencias crea vivencias emocionales para generar un valor en la oferta de un producto o servicio. La información captada
Con la finalidad de sumar esfuerzos para la promover en los ciudadanos un mayor compromiso por el cuidado del medio ambiente, la Universidad Continental
Relación de ganadores sorteo Selección Previa – Universidad Continental
Un total de 695 estudiantes ingresaron a la Universidad Continental en el último proceso de selección previa dirigido a alumnos de 5to de secundaria
El director del Centro de Liderazgo para Latinos de Harvad Kennedy School y cofundador de la Red Latinoamericana de Liderazgo, Darío Collado
El incremento de la demanda del consumo de energía eléctrica es inevitable. Sin embargo, lo que sí se puede contrarrestar son las deficiencias
De acuerdo al especialista Jorge Linares, el neuromarketing parte del análisis de las experiencias previas del consumidor y crea estímulos
La venta responde a un proceso de marketing que minimiza los riesgos –señala Miguel Chirinos, gerente de ventas en ETNA S.A. y docente de la Universidad
La Universidad Continental distinguió como profesor honorario al decano del Colegio de Abogados de Lima, Raúl Chanamé Orbe.