Estudiantes de la UC ganan el primer puesto en campeonato de Taekwondo

DSC_5369

Estudiantes de la Universidad Continental obtuvieron el primer puesto en el XV Campeonato Nacional Taekwondo  “OPEN ALLIN TAKAQ – 2015”, este último 3 de mayo en la ciudad de Huancayo.

Este evento fue organizado por el Instituto Peruano de Deportes – Junín, en coordinación con el Club Deportivo Allin Takaq y la Liga Deportiva de TKD. 47 deportistas de esta casa superior de estudios fueron reconocidos con medallas de oro, plata y bronce, asimismo, a cada uno de ellos se les entregó un certificado por el logro alcanzado.

El entrenamiento de estos jóvenes estudiantes está a cargo de Ing. CIP César Daniel Morales Arana, docente de esta casa superior de estudios, quien a la fecha alcanzado el título de cinturón negro 2° Dan WTF.

“La convocatoria está abierta para todos los estudiantes que quieren pertenecer a Selecciones deportivas Continental, convocatoria 2015 – I, en las disciplinas de vóley damas, futbol varones, Taekwondo varones y damas, futsal damas y varones, tenis de mesa, ajedrez, básquet damas y varones, atletismo damas y varones” indicó Adriana Véliz Nieto, responsable de eventos artísticos y deportivos de la oficina de Bienestar Universitaria.

Medalla de plata. George Anthony Tovar Poma, estudiante de la Universidad Continental, logró alcanzar el segundo puesto en el Campeonato Nacional Zona Norte de Tae Kwon Do, realizado el 2 de mayo en la ciudad de Trujillo.

“Recomiendo a todos los estudiantes participara de Selecciones deportivas Continental, ya que el Taekwondo es un deporte tan sano al igual que otros”, sostuvo George Anthony Tovar Poma.

DSC_5357

Más información: