Estudia solo sábado y domingos una carrera profesional en la Modalidad Gente que trabaja

19FEB - U. Continental brinda carreras para Gente que Trabaja

A través de un workshop ejecutivo denominado «Competitividad y desarrollo personal», la Universidad Continental dará a conocer las carreras que ofrece la Modalidad Gente que Trabaja, este 8 y 22 de mayo en la Sala de Audiencias del campus de San Carlos partir de las 7:30 p. m.

En este workshop ejecutivo se informará sobre la importancia de contar con una carrera universitaria en la vida laboral, personal y social; los cuales traen beneficios como ascensos de puestos laborales, mejoras remunerativas y reconocimiento social.

Asimismo, se explicará la metodología  y el proceso de enseñanza que se brinda en la Modalidad Gente que trabaja; ya que esta combina clases presenciales y clases virtuales bajo una formación de interaprendizaje destinado a la formación especializada en adultos que permite a los estudiantes interactuar con los docentes y sus compañeros a través de casuística real de sus entornos desarrollados semanalmente, proyectos, foros de discusión en vivo y online.

Estudia solo sábados y domingos. Esta modalidad está diseñada especialmente para profesionales que radican en diferentes lugares y tienen una labor que se caracteriza por alta movilidad, también, para personas que truncaron su carrera universitaria y/o tienen estudios técnicos.

Postula este 28 de junio. La Modalidad Gente que Trabaja ofrece las siguientes carreras: Administración, Contabilidad,  Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Minas y Derecho

Más información:

• Comunicarse con Yovana Oré Pacheco, Jefe de Marketing de la Modalidad Gente que trabaja de la Universidad Continental.
  • 949627332  / Rpm: # 949627332
[ultimate_info_table design_style=»design04″ color_scheme=»custom» color_bg_main=»#f2f2f2″ color_txt_main=»#777777″ color_bg_highlight=»#000000″ color_txt_highlight=»#ffffff»]

DÍA

LUGAR

HORA

AUDITORIO

8 y 22 de mayo

5 y 19 de junio

Huancayo

7:30 p. m.

Sala de Audiencias de la Universidad Continental

07 de mayo

Huancavelica

6:30 p. m.Auditorio Manchego Muñoz de la Municipalidad Provincial de Huancavelica

21 de mayo

Pampas

6:30 p. m.Auditorio de la Municipalidad Provincial de Pampas – Tayacaja

07 de mayo

Huánuco

6:30 p. m.Cámara de comercio e industrias de Huánuco.

13 de mayo

Cerro de Pasco

6:30 p. m.Auditorio de la Facultad de Sistemas de la UNDAC

27 de mayo

Ayacucho

6:30 p. m.Auditorio del Hotel San Francisco de Paula.

13 de mayo

Chanchamayo

6:30 p. m.Auditorio de la Municipalidad Provincial de Chanchamayo

20 de mayo

La Oroya

6:30 p.m.Auditorio de la Iglesia de los Mormones  en Marcavalle – La Oroya.

22 de mayo

Tarma