Actualmente existen personas del sexo masculino que viven obsesionadas con el tamaño de su miembro viril, una idea sexual absurda o su higiene personal
“Nuestras decisiones al elegir un producto o servicio son netamente emocionales y el neuromarketing utiliza técnicas para conocer cómo es que las personas percibimos dicha información”,
“La digitividad: creatividad en digital puede generar contenidos creativos para las marcas al conectar la tecnología existente con una oportunidad para la solución a un problema de comunicación de marca”
El 70% de los emprendimientos en negocios están dedicados a los servicios. En este rubro, el turismo es la mayor industria del mundo y la de gran internacionalización
En todo el mundo, el marketing usa herramientas importantes para mejorar los servicios y productos; y así generar una mejor experiencia del cliente, es así que desde Colombia
Conocer a un público objetivo y saber qué brindarle fue un tema eje para desarrollar en qué contexto comercial se mueve y crece la Nueva Clase Media (NCM) en el Perú
La segunda jornada de conferencias del VI Congreso Internacional de Marketing “Conociendo al consumidor 3.0” empezó con la singular exposición de Natsumi Fukuhara
“El reto de las empresas en las redes sociales es convertir a su comunidad en sus clientes, las redes no solo son anunciar o informar, con nuestras estrategias debemos
“Cada vez tenemos más información en la palma de nuestras manos y por eso somos más infieles con las marcas”, esta premisa fue sustentada por Anour Aguilar