El objetivo de la Comunicación Integral del Marketing es aumentar la asociación y reconocimiento entre marca, producto y empresa, garantizar el mensaje.
Darío Collado, director del Centro de Liderazgo Latino de la Universidad de Harvard, estará en Huancayo este 25 de octubre para participar
La segunda fecha del IV Congreso Internacional de Marketing, abordó los temas: Neuromarketing: Conociendo al consumidor… al ser humano, Mitos
Un verdadero éxito resultó el IV Congreso Internacional de Marketing #mkt13UC realizado por la Universidad Continental, destacados profesionales reunidos…
Arnaldo Aguirre de Arellano Marketing, la principal consultora de Marketing del Perú, estuvo en Huancayo en el IV Congreso Internacional de Marketing
El VI Congreso Internacional de Marketing de la Universidad Continental inició con el taller Marketing Digital, a cargo de Milton Vela de Café Taipá
La carrera de Tecnología médica en la Universidad Continental, ofrece una formación integral, preparación científica, tecnológica y humanista
IV Congreso de Internacional de Marketing UC tratará sobre gustos de los consumidores, describirá últimas tendencias, preferencias y gustos, entre otros.
La Universidad Continental celebró la firma de un prestigioso convenio de colaboración con la Universitá degli studi di Roma “Tor Vergata”