Skip to main content
search
  • Con acreditación otorgada por institución de los Estados Unidos, estudiantes y egresados de la UC tienen beneficios que aseguran su inserción laboral de manera global.

En el 2018, el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP) de los Estados Unidos, acreditó a las carreras Administración y Negocios Internacionales, Administración y Marketing, Administración y Finanzas, Administración y Recursos Humanos, Contabilidad, y Economía de la Universidad Continental. Ello, en reconociento a la excelencia de la enseñanza, los resultados de aprendizaje, así como el modelo de mejora continua que asegura la inserción laboral de sus egresados.

Además del sello de calidad, los estudiantes de la Universidad Continental reciben el beneficio de participar en intercambios estudiantiles y postular a futuros programas de MBA, asegurando su formación internacional al pertenecer a la red mundial ACBSP.

Asimismo, los docentes y colaboradores de Continental obtienen la oportunidad de desarrollar su perfil profesional con intercambios y formación de redes mundiales de investigación y capacitación permanente.

A través de esta acreditación, la Universidad Continental demuestra y reafirma su compromiso de brindar una educación de calidad para sus estudiantes, preparándolos para generar impacto positivo en el Perú y el mundo, en el contexto de la Cuarta Revolución Industrial.

Close Menu