[dt_vc_list]
  • Debate se realizará este 6 de marzo en el aula H805 del campus (Av. San Carlos 1980), a las 6:30 p.m.
[/fancy-ul]

El Centro Cultural de la Universidad Continental, en alianza con la Sociedad Peruana de Derecho, organizan este viernes 6 de marzo la mesa redonda “Debate sobre políticas públicas para la equidad e igualdad de género”, con la finalidad de reflexionar sobre los logros, exigir cambios y celebrar la determinación de mujeres fundamentales en la historia de sus países y comunidades.

Esta actividad se desarrollará días previos al Día Internacional de la Mujer, y estarán presentes instituciones públicas y privadas como el Poder Judicial, el Ministerio Público, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), la Defensoría del Pueblo, la Policía Nacional del Perú, la Sociedad Peruana de Derecho (SPD) y el Colegio de Sociólogos del Perú.

Asimismo, participarán Teresa Cárdenas Puente, Jueza Especializada de Familia; Carlos Rolando Soto Zavala, Decano del Colegio de Sociólogos; Teddy Panitz, Defensor del Pueblo en Junín; María Elena Cartolín Pérez, abogada del MIMP; Rosa Fiorella Garay, del Ministerio Público; Darcy Karol Huamán Cabezas, directora de la SPD; Wilfredo Magno Fabián, jefe de la oficina de la Oficina Municipal de Atención para Personas con Discapacidad (Omaped) de la Municipalidad del El Tambo; y Ruth Loli Cárdenas, coordinadora regional Junín del MIMP.

A través este tipo de actividades, la Universidad Continental continúa su compromiso de formar profesionales que sean actores del cambio en la sociedad y generen impacto positivo en sus entornos.