[column col=»1/2″]iv curso de redaccion cientifica[/column]

Debido a la trascendencia de las investigaciones científicas, es de suma importancia presentarlas en artículos y ensayos bien escritos.

Por ello, el Instituto de Investigación de la Universidad Continental, realizó el IV Curso de Redacción Científica el último 15 de noviembre.

Este evento presentó los temas: Redacción de textos, Elaboración de un artículo científico, Elaboración de un artículo de divulgación y Normas Vancouver, APA e ISO.

Programa del evento

[Ver programa del 15 de nov]

Materiales disponibles del IV Curso de redacción científica organizado por el Instituto de Investigación de la Universidad Continental

Redacción  de textos

Errores frecuentes en la redacción de textos, uso correcto de expresiones y normas actuales de la RAE.
Construcción de párrafos y uso de conectores lógicos.
Lic. Víctor Campos Urbano
[Ver presentación]

¿Cómo escribir un artículo científico bajo el formato IMRYD?

Título, resumen, introducción, material y métodos, resultados, discusión y referencias bibliográficas.
Mg. Wilfredo Bulege Gutiérrez
[Ver presentación]

Elaboración de un artículo de divulgación

Título, introducción, cuerpo, conclusiones y referencias bibliográficas.
Lic. Víctor Campos Urbano

Normas Vancouver, APA, ISO para las ciencias médicas, sociales e ingeniería