Skip to main content
search

Correo electrónico, ¿herramienta de trabajo o correspondencia?

EMPLEADOR_CORREO_ELECTRONICO1

[dt_vc_list]
  • Fecha: martes 2 de diciembre
  • Hora: 6:30 p.m.
  • Lugar: Auditorio UC
  • Inscribete
[/fancy-ul]

¿Puede el empleador ingresar válidamente al correo electrónico del trabajador?, será la interrogante que los integrantes de los dos equipos de panelistas responderán este martes 2 de diciembre a las 6:30 p.m. en el debate organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Continental.

En esta segunda presentación de El Derecho en Debate se aclarará si debe prevalecer el derecho a la intimidad del trabajador y al secreto de las comunicaciones por sobre los derechos que le pudieran asistir al empleador o viceversa y, si el correo electrónico es una herramienta de trabajo o un equivalente a una correspondencia postal que debería ser inviolable.

Participarán como panelistas del equipo 1, María Bojorquez Jurado, docente UC; Carlos Geronimo Piñas, juez del Primer Juzgado Transitorio Especializado en Laboral de Huancayo y Camila Miranda Peralta, estudiante de Derecho de la UC.

Mientras que el equipo dos estará conformado por Renato Rojas Hidalgo, docente de la UC; Isaac Arteaga Fernández, especialista judicial de Audiciencia de Sala – NLPT de la Sala Mixta Descentralizada Itinerante, La Merced – Huancayo y Martín Suarez Salas, estudiante de Derecho de la UC.

Close Menu