Con el propósito de contribuir al desarrollo del sector de comercio exterior en el Perú, formando profesionales altamente calificados y apoyando a las empresas en su crecimiento y competitividad, la Universidad Continental suscribió un convenio de cooperación con la Cámara de Comercio de Lima.

El convenio contempla una amplia gama de actividades de cooperación, entre las que se incluyen actividades de desarrollo profesional, ofertas laborales y prácticas, programas de investigación e innovación, asesorías, seminarios, conferencias y jornadas científicas.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones del campus Los Olivos de la Universidad Continental y fue suscrito por Esaú Caro, rector UC; José Rosas, gerente general de la CCL; y José Barrios, vicepresidente ejecutivo UC.

Cabe destacar que este convenio, impulsado por la Facultad de Ciencias de la Empresa liderado por su coordinadora Sofía Cubas, es un hito importante para ambas instituciones, ya que marca el inicio de una nueva etapa de colaboración y cooperación.

Sobre ambas instituciones

El convenio suscrito hace énfasis en que la Universidad Continental es una institución de educación superior líder en el Perú, con una sólida trayectoria académica y de investigación; mientras que la Cámara de Comercio de Lima es una organización pionera en el sector de comercio exterior, con una amplia experiencia en formación, consultoría y servicios empresariales.