Más que un vendedor, se debe buscar un asesor de negocios
La venta responde a un proceso de marketing que minimiza los riesgos –señala Miguel Chirinos, gerente de ventas en ETNA S.A. y docente de la Universidad
DetallesLa venta responde a un proceso de marketing que minimiza los riesgos –señala Miguel Chirinos, gerente de ventas en ETNA S.A. y docente de la Universidad
DetallesLa Universidad Continental distinguió como profesor honorario al decano del Colegio de Abogados de Lima, Raúl Chanamé Orbe.
DetallesLa carrera de Derecho de la Universidad Continental realizó ayer la conferencia “Diplomado especializado en derecho procesal: actividad probatoria”.
DetallesEl método tradicional de medir el desempeño de una empresa a través de indicadores financieros por sí solos, ha desaparecido. Hoy son las medidas
DetallesEl objetivo de la Comunicación Integral del Marketing es aumentar la asociación y reconocimiento entre marca, producto y empresa, garantizar el mensaje.
DetallesDarío Collado, director del Centro de Liderazgo Latino de la Universidad de Harvard, estará en Huancayo este 25 de octubre para participar
DetallesLa segunda fecha del IV Congreso Internacional de Marketing, abordó los temas: Neuromarketing: Conociendo al consumidor… al ser humano, Mitos
DetallesUn verdadero éxito resultó el IV Congreso Internacional de Marketing #mkt13UC realizado por la Universidad Continental, destacados profesionales reunidos…
DetallesArnaldo Aguirre de Arellano Marketing, la principal consultora de Marketing del Perú, estuvo en Huancayo en el IV Congreso Internacional de Marketing
DetallesEl VI Congreso Internacional de Marketing de la Universidad Continental inició con el taller Marketing Digital, a cargo de Milton Vela de Café Taipá
Detalles