Skip to main content
search

Evento académico internacional, organizado por la Carrera de Administración y Marketing, reunirá a especialistas de Argentina, Colombia, México y Perú el 19 y 20 de octubre.

[vc_single_image image=»82129″ img_size=»full» alignment=»center»]

La carrera de Administración y Marketing de la Universidad Continental realiza la novena edición el Congreso Internacional de Marketing, evento académico de gran prestigio que reúne en Huancayo a especialistas nacionales e internacionales para discutir las nuevas tendencias en torno al “Marketing 4.0, convergencia entre el marketing digital y el marketing tradicional”.

Esta nueva edición anual se realizará los días viernes 19 y sábado 20 de octubre en el auditorio del Colegio Santa Isabel con el objetivo de resolver interrogantes al nuevo mercado que cada vez se vuelve más inclusivo, pues las redes sociales eliminan las barreras geográficas y demográficas, permitiendo que las personas se conecten y se comuniquen, logrando que las empresas innoven a través de la colaboración.

Como todos los años, este evento está dirigido a estudiantes, empresarios y profesionales que desean innovar y mejorar sus negocios. “El marketing no es el mismo de hace tres años, por ello, es tiempo de aplicar en nuestra región el marketing 4.0. En este espacio, se realizará consultoría en vivo y se tomará como ejemplo a una empresa de los participantes para desarrollar algunos contenidos” señaló Omar Salinas, director de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Continental.

Entre los especialistas internacionales que participarán del congreso que se realiza de manera consecutiva por noveno año, se encuentran German Castellanos (Colombia), especialista en mercadeo; Diego Merena (Argentina), abordando sobre el uso de Tics más allá del Facebook; Noé Moctezuma (México), quien conversará sobre la evolución de los modelos de gestión comercial; y José Epenso (Colombia), profesional que compartirá un poco más sobre la actual tendencia del branding emocional.

Las inscripciones están abiertas a través de la página web congresomarketing@continental.edu.pe o al 950895844 / 481430 anexo: 7327.

Close Menu