Skip to main content
search
  • Estudiantes de Arequipa, Huancayo, Cusco y Lima se conectarán a actividades académicas del 15 al 25 de abril.

La carrera de Psicología realizará diversas actividades académicas en el marco del Mes de la Psicología, evento que se desarrolla en homenaje a los profesionales que velan por la calidad de vida de las personas, en nuestras filiales de Huancayo, Arequipa, Cusco y Lima.

El evento académico vía online presentará conferencias y talleres internacionales para ayudar a los estudiantes a adquirir nuevos conocimientos. Del mismo modo, a través de estas acciones se busca promover espacios donde puedan compartir ideas, que propicien la integración de los especialistas con los docentes y estudiantes.

Es así que el Mes de la Psicología se realiza en la Universidad Continental con el objetivo de valorar y reconocer al profesional psicológico que realiza con énfasis su trabajo en el cuidado de la salud mental, quien se encarga de evaluar, diagnosticar, intervenir y prevenir los aspectos relevantes según a las diferentes especialidades.

Esta jornada tiene un desarrollo del 15 al 25 de abril, iniciando con el Cine Foro – Online “Mundo Peligroso”. Donde el estudiante podrá conocer los inicios, evolución y transferencia de psicoanálisis de forma dinámica, de igual manera se presentará la película “Milagro en la celda 7”. Este foro estará guiado por especialistas en la materia.

Asimismo, conocerás sobre el método eficaz para el abordaje terapéutico en casos de crisis, a través de la experiencia de la psicología Joyce Bocke, especialista en psicología clínica y terapia familiar. Con la videoconferencia: “Familia, crisis y transformación”.

Del mismo modo, se realizará la videoconferencia: “Factores internalizados y externalizados de la dinámica familiar actual” con la Dra. Rosa Zamudio, quién abordará los cambios que han afectado a la familia durante la última década. Finalmente, este evento académico culminara con videoconferencia: “Intervención psicológica en adultos mayores” por la Ps. Ana Nuñez Valdivia.

A través de este tipo de actividades, la Universidad Continental reafirma su sólido compromiso de formar líderes con mentalidad emprendedora para generar impacto positivo en el Perú y en el mundo, motivando la participación de sus estudiantes en jornadas de aprendizajes.

Mes de la Psicología: Mas información aquí.

Close Menu