Tras los triunfos obtenidos en los recientes campeonatos de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP), los estudiantes integrantes del seleccionado de taekwondo de la Universidad Continental fueron reconocidos por la comunidad universitaria del campus Los Olivos.

Todos ellos forman parte del Programa de Becas Campeones Continental y sus logros ubican a la Universidad Continental en el cuarto lugar entre todas las universidades participantes.

El reconocimiento estuvo a cargo de Yoshio Itakura, gerente del campus y de Narciso Arméstar, director académico de Los Olivos, con trofeos elaborados en el Laboratorio de Fabricación Digital (FabLab) de Los Olivos.

Los estudiantes y deportistas destacados son Raúl Reaño (capitán), Joiner González (subcapitán), Carolina Córdova, Pablo Vivanco, Abner Vilcaromerro, Víctor Requejo y Gianmarco Atachagua.

La Universidad Continental extiende el saludo y reconocimiento a todos nuestros estudiantes y deportistas destacados cada filial y que dejan en alto el nombre de nuestra universidad y del Perú.