Skip to main content
search
  • Evento realizado en la ciudad de Huancayo tuvo el objetivo de vincular potenciales empleadores con talentos de la Universidad Continental.

La Universidad Continental firme con su propósito de fortalecer y articular los ejes académicos y su posterior empleabilidad con los sectores productivos, realizó con éxito el evento “Encuentros Empresariales UC” con la participación de más de 100 ejecutivos de la región Junín. 

Este espacio en alianza con Universia y el área de Empleabilidad UC permitió reunir a la Cámara de Comercio de Huancayo, Osiptel, Caja Cusco, Ministerio de la Producción, EcoAndino, BCP, Contraloría General de la República, Indecopi, Gobierno Regional de Junín, Clínica Zárate, Mibanco, Bitel, entre otras instituciones comprometidas con dinamizar la economía del país a través de una eficiente captación laboral.

En la sesión se abordaron temas relacionados a los retos en la gestión del talento, teniendo a especialistas como Beatriz Sevillano, directora corporativa de Empleo Universia exponiendo ¿Cómo captar talento en un entorno VUCA?; Fabian Espinel Motin, director de empleabilidad de la Universidad Continental disertando sobre “Tendencias en la atracción y retención de talentos” y Magin Viviano, director de Gestión Humana de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental compartiendo “Estrategias para la gestión del cambio”.

“Encuentros Empresariales UC se convierte en un punto de sinergia potente para impulsar la productividad y gestión del talento. Seguiremos sumando esfuerzos para buscar experiencias de excelencia que permitan ampliar las perspectivas y conocimiento del mundo laboral de nuestros talentos UC”, sostuvo Fabian Espinel Motin, director de empleabilidad de la Universidad Continental.

Cabe resaltar que la Universidad Continental viene gestionando coordinaciones con empresas a nivel nacional y perfilando las propuestas conforme a la realidad geográfica y modalidad académica de estudiantes y egresados. Por ello, se tiene previsto próximos encuentros en la ciudad de Arequipa y Cusco con el fin de descentralizar más oportunidades. 

Close Menu