Skip to main content
search
  • Experiencia internacional promovida por la Universidad Continental fortaleció el crecimiento personal y redes de contacto de los futuros profesionales

Baltodano Navarro Manuel y Huanca Orihuela Dan,  dos estudiantes de la carrera de Psicología de la Universidad Continental realizaron su internado en el Hospital Rosario Pumarejo de López en Colombia, durante el período académico 2019-20.

“Mi experiencia con la Fundación Universitaria del Área Andina fue maravillosa. Recibí un excelente trato por parte de los docentes, sobre todo por la calidad de enseñanza. Colombia es un país muy amigable y esto facilita la rápida adaptación. Durante los cuatro meses de internado estuve en distintas áreas bajo la supervisión de tres asesoras que diariamente resolvían nuestras dudas. Además, de conocer a más profesionales del sector”, comentó  Baltodano Navarro, estudiante de la carrera de Psicología.

Cabe resaltar que, a través de los programas de movilidad, la Universidad Continental permite generar a sus estudiantes una experiencia internacional (outgoing), mientras que sus docentes y colaboradores también acceden a estadías en otras universidades o centros de investigación del extranjero, optimizando su nivel de empleabilidad.

A través de estos acercamientos globales , la Universidad Continental mantiene su sólido compromiso de brindar la mejor educación para sus estudiantes, preparándolos para generar impacto positivo en el Perú y el mundo, en el contexto de la Cuarta Revolución Industrial.

Close Menu