Skip to main content
search
  • El conversatorio será el miércoles 11 de mayo, a las 5:00 p.m. en la plataforma Zoom y contará con ponencias de expertos nacionales e internacionales.
  • Las inscripciones son abiertas en https://bit.ly/3MwYBwK

La Universidad Continental inicia la sexta edición del ciclo de conversatorios “Continental Digital”, el cual, desde hace dos años, viene incentivando la reflexión en cuanto a la educación virtual, y los avances, retos y experiencias en el mundo.

Como primer evento de este nuevo ciclo se realizará la conferencia “Perú y América Latina en la Conferencia Mundial de educación superior – UNESCO 2022”, con la participación de Paulo Falcón, miembro del Consejo de Gobierno del Instituto IESAL/UNESCO; Rocío Quispe, asesora de DIGESU, ex Directora General de Educación Superior Universitaria del Ministerio del Perú; y Alejandro Giuffrida, presidente de la Asociación de Universidad de América Latina y el Caribe para la Integración (AUALCPI), quienes formarán parte del conversatorio dirigido por la Dra. Emma Barrios, vicerrectora de Desarrollo y Aprendizaje Digital de la Universidad Continental.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 11 de mayo a las 5: p.m. y se enfocará en el análisis oportuno de la educación superior desde un enfoque de derechos humanos basado en el respeto a la vida, la dignidad humana, igualdad, justicia social, diversidad cultural, solidaridad internacional y la responsabilidad compartida por un futuro sostenible. 

El sexto ciclo de conversatorios “Continental Digital” tiene la finalidad de generar espacios de análisis que aborden los puntos clave de la transformación digital en la educación superior, sobre el acceso y la calidad de la misma con énfasis en el modelo de educación a distancia. Además, comparte información de valor de la mano de expertos a nivel internacional para nutrir a líderes en educación, directores, docentes, coordinadores de universidades, institutos e instituciones de educación básica en el Perú. 

Cabe resaltar que la Universidad Continental es líder en el país en educación a distancia y virtual superior de calidad, por lo que ha recibido varias distinciones y certificaciones que lo avalan. Es la primera en el país con 5 estrellas en la categoría Aprendizaje en línea del QS Stars Rating System y la única en el Perú en certificar la formación virtual de sus carreras por AENOR de España.

A través de este ciclo de conferencias, la Universidad Continental continúa con el compromiso de transformar la educación en el país, generando conocimiento sobre buenas prácticas que sostienen la educación superior.

[ultimate_spacer height=»20″]
Close Menu