• Contará con la presencia de ingenieros peruanos cuyos diseños y proyectos tienen impacto mundial.
  • El evento se desarrollará el miércoles 25 de mayo a las 4:00 p.m. por la plataforma Crowdcast.
  • Las inscripciones son abiertas en https://bit.ly/38hcdxl

La ingeniería es una disciplina que aplica los conocimientos técnicos y científicos, utilizando las leyes naturales y los recursos físicos con el fin de diseñar e implementar materiales, estructuras, máquinas, dispositivos, sistemas y procesos para alcanzar un objetivo deseado.

Por ello, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Continental desarrollará el conversatorio «¿Qué harías si fueras ingeniero?» que reunirá a reconocidos docentes y profesionales de las 10 principales ramas de la ingeniería.

En este evento, que se transmitirá a través de la plataforma Crowdcast el  25 de mayo a las 6:00 p.m, se hablará precisamente de lo que ha significado el impacto de la ingeniería en la historia de la humanidad, y de todo lo que serán capaces de hacer los futuros ingenieros e ingenieras del Perú.

Entre los ponentes destacan Geraldine Francia, Technical Program Manager at Google (Irlanda); Alvaro Pacheco, Customer Success Manager at Microsoft (USA); y Oswaldo Sifuentes, Vicerrector de Gestión Académica de la Universidad Continental.

Luis Flores Cisneros, director de la carrera de Ingeniería Empresarial de la Universidad Continental, compartirá información sobre los grandes avances de la humanidad gracias a la ingeniería.

La finalidad del conversatorio es fomentar la importancia de la ingeniería en la tecnología y necesidades sociales, industriales y económicas.

A través de este tipo de conversatorios, la Universidad Continental reafirma su compromiso de generar impacto positivo mediante proyectos que den soluciones a las necesidades de la población, fomentando el pensamiento y la acción emprendedora.

[ultimate_spacer height=»20″]