Universidad Continental entre las 15 mejores del Perú

[vc_empty_space height=»10px»]

De acuerdo al ranking de América Economía, realizado en 2015, la Universidad Continental se encuentra entre las mejores universidades del Perú. En su última edición sobre calidad educativa, esta revista internacional ubica a nuestra institución en el puesto 15.

Los factores que se evaluaron en este riguroso estudio comprenden ocho dimensiones: acreditación de carreras, calidad docente, investigación en innovación, empleabilidad, internacionalización, infraestructura, selectividad e inclusión.

La Universidad Continental tiene la visión de ser una de las 10 mejores universidades privadas del Perú al año 2020, reconocidos por nuestra excelencia académica. Este ranking nos acerca a ese objetivo y nos compromete a desarrollar políticas de mejora contínua.

UNIVERSIDAD CONTINENTAL. Cabe destacar que el ranking, que incluye universidades de gran prestigio como la PUCP, Cayetano Heredia, San Marcos y Pacífico, se realizó en base a la información proporcionada por cada casa de estudios “que se atrevieron a entregar datos clave para comprender y compartir sus gestiones”.

La metodología de estudio fue la misma para todas las universidades participantes, las encuestas y levantamiento de información se hizo a nivel nacional, principalmente en Lima. De ahí la trascendencia de este logro para la Universidad Continental que es una de las más jóvenes, con apenas 18 años, y la única que opera (a nivel de pregrado) en provincia.