Postula a una beca integral de estudios

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, invita a los estudiantes universitarios con alto rendimiento académico,  de carreras de ingeniería y/o afines a participar del concurso “Beca Excelencia Francia 2016”.

Son 100 becas integrales de estudios que ofrece el MINEDU a través de Pronabec, para carreras  en ciencia y tecnología en Instituciones de Educación Superior: Institutos y/o universidades de Francia, por un periodo de  3 años de estudios de pregrado, además de 7 meses  de estudios del idioma francés y nivelación educativa,  previos a las partida, al país de destino.

Los requisitos básicos para postular son: Ser peruano, tener la mayoría de  edad y tener hasta 24 años al 31 de diciembre de 2015; haber egresado de colegio público o privado, tener una nota mínima de (16) en  el promedio de notas en el nivel secundario o hayan  ocupado el  primer o segundo puesto a  la conclusión de  la educación secundaria;  haber culminado, aprobado y ser clasificado al término  del primer año de pregrado (universitarios) en el tercio superior de su promoción; encontrarse cursando hasta el segundo  año o cuarto ciclo de estudios de pregrado al momento de postular.

beca francia

Inscripción. Solo hasta el 30 de octubre, podrás inscribirte de manera virtual en la página www.pronabec.gob.pe. Mayores informes y orientación  en la oficina regional del Pronabec Junín, ubicado en el jr. 13 de Noviembre 627 – El Tambo.