Autoridades hablan de la acreditación

“La Universidad Continental tiene el firme propósito de brindar una formación con estándares de calidad nacional e internacional, por ello en los últimos años ha iniciado un arduo y decidido proceso que empieza a mostrar resultados que evidencian nuestra calidad”.

Esaú Caro Meza, rector de la Universidad Continental
rector_esau_caro

alvaro zapata

“Esta acreditación significa que la Universidad Continental cumple con los estándares de calidad en el contexto de la educación internacional… tiene solidez institucional que respalda sus carreras, plantas profesorales adecuadas, procesos de investigación continuos, buenas estructuras curriculares, … y óptima administración de sus procesos académicos”.

Álvaro Zapata Domínguez , consejero del CNA

“La Universidad Continental ha presentado una visión distinta y seria. Esto se evidencia con este tipo de logros que nos comprometen aún más con la educación. La clave está en el trabajo, la perseverancia y mucha disciplina. Tengan la certeza de que, así como Colombia reconoce nuestra calidad de manera oficial, también los harán otros países y el mismo Perú”.

Salutar Mari Loardo – director de Acreditación y Certificación de la Calidad
salutar mari

Omar Salinas Fernández

“Este logro fue posible gracias al arduo trabajo y el compromiso de toda la comunidad universitaria, desde autoridades, docentes, alumnos, egresados y administrativos, quienes han contribuido en este amplio camino hacia la acreditación. Estoy convencido que continuaremos contando con ellos en la siguiente etapa de mejora continua”.

Omar Salinas Fernández, coordinador carrera de Administración

“Nuestra carrera de Contabilidad es la primera en acreditarse a nivel nacional ante el CNA, además es la cuarta en obtener una acreditación internacional en todo el Perú, esto evidencia la calidad ofrecida en la formación de profesionales íntegros, humanistas y emprendedores que cambiarán el mundo”.

Wilder Hilario Aquino,  coordinador carrera de Contabilidad
whilario